33bits

Versión completa: Namco Bandai anuncia Dragon Ball RPG: Shonen-hen
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola.

Ahora en NDS vuelve a pasar igual, y nos quedamos sin otro juegazo, DBZ Ultimate Butouden:



Un saludo.
(21-10-2013 23:26)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Ahora en NDS vuelve a pasar igual, y nos quedamos sin otro juegazo, DBZ Ultimate Butouden:



Un saludo.

Acabo de enterarme de que existía, vaya tela. Al menos nos llegó el Supersonic Warriors 2
La verdad es que es un juego bastante más profundo de lo que parece, donde tienes que hacer una gran gestión de la energía.
Frenético, espectacular e incluso bastante técnico, con multitud de modos de juego,. trajes y personalización. Además de ser un autentico portento técnico para NDS.

Personalmente me pareció un juegazo, una pena que no nos llegara y tuviéramos que jugarlo por métodos menos ortodoxos.
(21-10-2013 23:43)Charly88 link [ -> ]La verdad es que es un juego bastante más profundo de lo que parece, donde tienes que hacer una gran gestión de la energía.
Frenético, espectacular e incluso bastante técnico, con multitud de modos de juego,. trajes y personalización. Además de ser un autentico portento técnico para NDS.

Personalmente me pareció un juegazo, una pena que no nos llegara y tuviéramos que jugarlo por métodos menos ortodoxos.

Tan bueno es? Qué yo me lo importo rápido xD
A mi me gustó mucho, puede parecer muy simple a primera vista, pero jugar a esa velocidad y con energía limitada requiere bastante práctica.
Ahora no lo recuerdo bien, pero creo que no puedes recargar energía como en prácticamente todos los juegos de DB.

Yo si lo recomendaría, pero no me haría gracia que el juego no te gustara y haberte hecho gastar X euros, busca otras opiniones.
(22-10-2013 00:11)Charly88 link [ -> ]A mi me gustó mucho, puede parecer muy simple a primera vista, pero jugar a esa velocidad y con energía limitada requiere bastante práctica.
Ahora no lo recuerdo bien, pero creo que no puedes recargar energía como en prácticamente todos los juegos de DB.

Yo si lo recomendaría, pero no me haría gracia que el juego no te gustara y haberte hecho gastar X euros, busca otras opiniones.

Me informaré pues.

Gracias.
Ese trailer confirma que tomará la base jugable del Attack of the Saiyans de DS.
Que poco ambicioso, graficamente hablando, me recuerda bastante al estilo del Adventure de GBA.
Siento tener tantos prejuicios hacia los móviles, pero no espero gran cosa del juego, aún cuando Attack of Saiyans me gustó mucho, a pesar de basarse el 90% del juego en relleno.
Páginas: 1 2