33bits

Versión completa: Thief , trailer gameplay
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2


Se ve interesante , lo quiero

Caballo

Yonyx

Hombre, primer gameplay... Yo vi un montón de vídeos de gente jugándolo en el E3, y creo que incluso se vieron otros vídeos antes. Puede ser, eso sí, que sea el primer trailer editado.

Me decepcionó un poco lo que vi entonces, a ver si ahora ha mejorado.
Perdon , es el primer que yo veo XD
Ya edite el titulo
Es una saga con la que tengo la toma de contacto pendiente.

Sobre el vídeo, así de primeras este juego va a agradecer y mucho SweetFX Big Grin, le falta color y contraste por un tubo a mi gusto. Tengo curiosidad por ver la opinión de quienes jugaron al original, para ver qué puedan opinar sobre la nueva entrega.
Yo lo siento como un assassisn creed en primera persona XD
(19-10-2013 16:39)Shion link [ -> ]Yo lo siento como un assassisn creed en primera persona XD

Dios santo, espero que no.
He leido impresiones y parece que el control les recuerda mucho a Mirrors Edge (ojala sea cierto)
Aprovecho, ¿Algún modo de que el juego rule en W7? No me va, hablo del Thief original, y tengo muchas ganas de jugarlo.
(19-10-2013 20:52)Rivera link [ -> ]Aprovecho, ¿Algún modo de que el juego rule en W7? No me va, hablo del Thief original, y tengo muchas ganas de jugarlo.

Ya que lo tienes, descargate la version de GOG que imagino que estara adaptada a W7...
Buena idea sisi

Dishonored me gustó, ya no tan el juego en si sino su estilo, y siempre he leído que Dishonored es una putísima mierda comparado con Thief, ergo me tiene que molar seguro.

PD: Thief Gold, ¿Qué es exactamente?, por lo de Gold digo.
Creo que esto te puede interesar. Un mod estandalone basado en la saga Thief hecho por la comunidad


Aquí es: http://www.thedarkmod.com/main/

Tiene buena pinta sisi
(19-10-2013 20:57)Rivera link [ -> ]PD: Thief Gold, ¿Qué es exactamente?, por lo de Gold digo.
La clásica versión completa, como la GOTY, etc.

Me parece un poco raro que no te rule en W7, yo el II (versión Steam, eso sí) lo jugué sin muchos problemas. Mira a ver esas versiones a cuatro duros de Steam o GOG.
Creo que había un parche, el DDfix éste, para mejorar las texturas, controles y adaptar el juego a 16:9. Al menos en el II, pero seguramente esté en el 1 también.

Páginas: 1 2