33bits

Versión completa: Thief , trailer gameplay
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Corona Radiata

Thief Gold, como dice Cyberio, es una versión que lanzó Looking Glass al poco tiempo de publicar el juego pelado, añadiendo 3 misiones que se habían quedado en el tintero y engarzándolas en el modo campaña, de forma que la historia se alargase pero se sintiera de una forma totalmente natural en el devenir del jugador.

Las 3 misiones son muy buenas de por sí, alteran muy poco el juego original, y todo lo que añaden son detalles positivos.

Mi opinión como amante de la saga, que no de Deadly Shadow, es que este juego va a ser un bluff brutal, repleto de combate melé automático, situaciones Dishonorescas y demás morralla Thief/Looking Glass wanna be.

Sabía que no iban a respetar el estilo artístico del primer juego porque su parquedad y sobriedad eran fruto de una época repleta de limitaciones, pero tenía un sentido y un propósito: el de enaltecer la atmósfera por encima de cualquier detalle puntual. Aquí lo que veo sencillamente no lo entiendo. Estilo recargadísimo repleto de lugares comunes y muy poco enlace con la cosmogonía de la The City antigua.

Por otra parte, también es pronto para decirlo, pero este juego dependerá en gran medida de cómo esté estructurada su campaña. Si repiten el fiasco de Deadly Shadow, si siguen la línea de Dishonored, será una mierda genérica que pasará al olvido en poco tiempo. Pero si respetan la dureza, el estilo casi autoconclusivo de las misiones (que recuerda en cierta medida al primer Splinter Cell), entonces podemos estar ante algo mucho más importante, donde cada capítulo estará mimado con la intención de que importe por sí solo, y no sea otro escalón en una subida hacia el aburrimiento.
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