33bits

Versión completa: Reserva A Link Between Worlds y te llevas esto...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Muy chulo oye XD
Como se sale la cajita >.<

¿Se puede reservar ya? ¿Se sabe los sitios donde te lo dan xD?
(15-10-2013 10:40)gerudoman link [ -> ]Hombre, no está mal el cofrecito de marras, pero tampoco como para pagar los 40 euros de rigor que pedirán Game, Xtralife y compañía. A ver si en Mediamarkt se estiran y lo traen también.
Confirmado 8)

https://twitter.com/MediaMarkt_es/status...4460890113
Os juro que no quería comprar este juego de salida. De verdad. Pero esa cajita es tan jodidamente mona que voy a tener que hacerlo. Gracias, Nintendo. Facepalm
Joder pues mola un puñao el cofre. Yo pensaba reservarlo sí o sí, así que sólo es ver donde lo dan. Supongo que en GAME sí lo darán.
¿En Game volverá a salir por 45€ (precio tienda) como Pokémon? Porque eso me pareció muy sangrante. ;__;
(17-10-2013 14:16)Mirthelle link [ -> ]¿En Game volverá a salir por 45€ (precio tienda) como Pokémon? Porque eso me pareció muy sangrante. ;__;

Se pasaron bastante con Pokemon.

De hecho en El Corte Ingles (porque tambien fui a comprobar el precio) te sacaban 42,90€ y eso que se supone que sacan cosas supercaras xD. Pero bueno por suerte Mediamarkt el dia de salida no se paso y puso el juego, al menos aqui en Valencia, a 39 euros. Asi que espero que este The Legend of Zelda, y viendo mas la noticia de la confirmacion del cofre, este mas o menos al mismo precio.

Franchuzas

Está chulo, pero creo que voy a pasar y comprar el juego en la tienda que me salga más barata.

Ya me caben tres o cuatro juegos en el estuche donde guardo la 3DS, así que dudo que le diera algún uso.
(17-10-2013 14:16)Mirthelle link [ -> ]¿En Game volverá a salir por 45€ (precio tienda) como Pokémon? Porque eso me pareció muy sangrante. ;__;

En la web de momento está a 39,95€. A ver si me entero del precio en tienda este fin de semana.
(15-10-2013 21:47)Mirthelle link [ -> ]¿Os podéis creer que hasta ahora pensaba que lo de la caja era una troleada y que en realidad no te daban nada? slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke

No te preocupes, a mi me ha pasado igual. A ver si en Amazon.es lo ponen que alli los juegos de 3ds siempre salen mas baratos.
Fijaos en un dato curioso. Entre DS y 3DS, cuando salga ALBW, habra 4 Zeldas en formato fisico: Phantom Hourglass, Spirit Tracks, Ocarina of Time 3D, y A Link Between Worlds.

Pero el cofre tiene sitio para 5 cartuchos... que significa?...

Confirmado el Remake de Majoras Mask para 3DS sisi
(17-10-2013 15:12)Xiphias link [ -> ]En la web de momento está a 39,95€. A ver si me entero del precio en tienda este fin de semana.

Pues enterado, a 45€ en tienda, al menos en la que tengo a mano... De momento he reservado porque el euro dado lo pudo recuperar cuando quiera y así no suelto una oportunidad sin tener agarrada otra mejor, pero en cuanto encuentre mejor precio y reserve (de momento la web de Game gana, aunque me gustaría saber si Amazon.es dará la promoción), deu.
Páginas: 1 2 3 4