33bits

Versión completa: Reserva A Link Between Worlds y te llevas esto...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Pues mola. Big Grin A ver si lo dan también en Amazon e igual lo reservo.
No tiene nada o es que no me ha cargado bien la pagina?
(14-10-2013 21:15)aps_torosalvaje link [ -> ]No tiene nada o es que no me ha cargado bien la pagina?

No te ha cargado bien.
Pues mirad la nueva 3DS XL edicion especial Zelda para Europa:

[Imagen: k09mF5K.png]
Viene con una copia digital del nuevo Zelda. El 22 de noviembre.


También van a sacar una edición especial 3DS XL Luigi:. El 1 de noviembre.
[Imagen: csGWD7l.png]

EDIT: ups, veo que Mike lo ha puesto en un tema aparte justo a la vez.
Me habían vendido la edición Zelda... Hasta que he leído que el juego viene en copia digital Sad.

zothenr

(15-10-2013 10:17)Kai Motoyima link [ -> ]Me habían vendido la edición Zelda... Hasta que he leído que el juego viene en copia digital Sad.

Es una pena. Yo el único que tengo (y de los pocos que merecen la pena) en formato digital es el ANIMAL CROSSING
Me gusta esa edición Zelda, y mirad que a mí me suelen gustar muy poco las consolas con motivos temáticos.
Hombre, no está mal el cofrecito de marras, pero tampoco como para pagar los 40 euros de rigor que pedirán Game, Xtralife y compañía. A ver si en Mediamarkt se estiran y lo traen también.
La edición del 25 aniversario de Zelda si que era bonita y encima te venia con la copia de Ocarina en físico. Pocas veces he estado tan feliz con la compra de una consolaSmile
¿Os podéis creer que hasta ahora pensaba que lo de la caja era una troleada y que en realidad no te daban nada? slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke

(15-10-2013 21:47)Mirthelle link [ -> ]¿Os podéis creer que hasta ahora pensaba que lo de la caja era una troleada y que en realidad no te daban nada? slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke

Si.

roto2cafe
Ojo, no sólo tiene música, sino que puedes guardar tus juegos:

[Imagen: 1375899_575048712562751_2093537134_n-625x625.jpg]
Páginas: 1 2 3 4