33bits

Versión completa: Baldur's Gate 2 Sacacuartos Edition saldrá en noviembre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Todos conocemos BaldurÔÇÖs Gate 2 con su Fuerza Tranquila ese juego que se nombra cuando tienes que hablar de rpg occidentales y no tienes ni puta idea pero quedas de puta madre si lo comparas con cualquier mierda actual. Pues bien, tal y como se hizo con la primera parte también habrá una Enhanced Edition del BaldurÔÇÖs Gate 2 que también incluirá la expansión (Throne of Bhaal) y saldrá el 15 de noviembre por 23 EURAZOS.

Poca broma con el precio, decir que es abusivo es quedarse corto, está más hinchado que muchos FANEGUITAS de por ahí, con ese mismo precio te haces con el 1 y el 2 en gog.com y todavía te sobra la pasta. Además de la facilidad para modearlo e incluso buscar por ahí los archivos de audio en español que a pesar de que lo escuchas ahora y te parecen una basura super cutre, tienen mucho encanto. Esta versión nueva trae un par de añadidos de mierda nada importante que no tuviera el juego en su alpha hace cuatro 13 años.

[justify][Imagen: Featured7.jpg]
El juego perfecto para jugar en el tablet mientras te tomas un buen café[/justify]

Aun así si estás tan ciegos o tenéis complejo de consolero y lo queréis todo en bandeja, haceos con esta versión mierder ya que nunca es tarde para recorrer Faer├╗n en una de las aventuras más épicas┬á y fascinantes que ha habido nunca en el mundo de los videojuegos, casi tan buena como Dragon Age 2 (O NO).

Que quede claro que todo esto es una opinión, bueno lo de Dragon Age 2 no, eso es un dato, todo el mundo sabe que es una mierda.

http://complejolambdaweb.blogspot.com.es...ition.html
23 € xD

Yo es que no entiendo como flipa esta gente.
(08-10-2013 20:17)Joanor link [ -> ]23 € xD

Yo es que no entiendo como flipa esta gente.

Luego hay gente que dice que pagar 60 por WW HD es un timo de verdad.
Ésto me recuerda que tengo ahí el 1 en su versión "White Label", el 2 con su cajaza de cartón grande, la expansión del 1 con la traducción de mi clan -el clan REO- que luego cogió y mejoró DLan -sin hacer mención alguna al clan REO por cierto, tuvo su polémica en su día XD- y la del 2 pedida directamente a Virgin cuando ya estaba agotado en todas partes... y tengo ganas de echarme una partida a todo ello de principio a fin en red ¡¡viva el juego por IP directa!! jejeje Me quedé al final del 2 por cierto, en un sitio que no podía pasar ni de coña por el grupo que tenía...
Yo la saga paso de tocarla ni con un palo, ya me a quedado claro que no quieren mi dinero
Joder, yo me compre el Baldurs Gate 1 y 2 con expansiones en formato físico en el corte Inglés hace 5 años o así por 10-12 euros, menudo timo. Adjunto foto:

[img=1000x561]http://i1057.photobucket.com/albums/t389/Alastor1983/IMG_08551.jpg[/img]

Ahí está, al lado de la saga Commandos.
(09-10-2013 00:16)Alastor83 link [ -> ]Joder, yo me compre el Baldurs Gate 1 y 2 con expansiones en formato físico en el corte Inglés hace 5 años o así por 10-12 euros, menudo timo. Adjunto foto:

[img=1000x561]http://i1057.photobucket.com/albums/t389/Alastor1983/IMG_08551.jpg[/img]

Ahí está, al lado de la saga Commandos.

Que foto mas bonita jejeje Creo que excepto el Counter Strike los tengo todos aunque alguno en una edición distinta.