33bits

Versión completa: [H.O] OFERTAS 2.0 ¿Alguien se anima con la versión 3?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
oye para nada, tu cuenta que siempre esta bien saber esas ofertas, yo no se si pillarlo son solo 8€ pero ya tengo el TLR y el deus ex, aunque me interesa el DLC y algo los just case

P.D: Que raro lo de la tia llamandote ¿no? XD
(10-10-2012 21:01)Alphos2000 link Llamadme pesado, pero esto que os voy a poner os interesa mas:

A partir del domingo en Amazon, este bundle por 9,99$ según me cuenta un amigo que siempre esta al loro de estos temas:

Deus Ex Human Revolution Augmented Edition + DLC
Supreme Commander 2
Hitman Blood Money
The Last Remnant
Just Cause
Just Cause 2
Quantum Conundrum

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php...count=3344
Amazon da las claves para Steam por separado para cada juego. Así que se pueden juntar varias personas para comprarlos.

Yo tengo los juegos tachados, por si a alguien le interesa.
Respecto a lo que comentáis, no me importa colaborar para quedarme con ese Deus Ex, Last Remnant y el Just Cause 2 Wink
(10-10-2012 21:38)Tolo link Respecto a lo que comentáis, no me importa colaborar para quedarme con ese Deus Ex, Last Remnant y el Just Cause 2 Wink
Si cambias The Last Remant por Hitman Blood Money podemos ser amigos.

El Deus EX HR = Deus Ex: HR + The Missing Link + Tactical Enhancement Pack. Aunque no sé si tendrá claves separadas.
(10-10-2012 21:42)Indyana link Si cambias The Last Remant por Hitman Blood Money podemos ser amigos.

El Deus EX HR = Deus Ex: HR + The Missing Link + Tactical Enhancement Pack. Aunque no sé si tendrá claves separadas.

Por mi bien, realmente el que más me interesa es el Deus Ex XD. El Quantum Conundrum también lo quiero si es posible Big Grin
(10-10-2012 22:15)Tolo link Por mi bien, realmente el que más me interesa es el Deus Ex XD. El Quantum Conundrum también lo quiero si es posible Big Grin
A ti te interesa todo el pack. lol: Cómpralo, que la oferta es inmejorable.
(10-10-2012 23:37)Indyana link A ti te interesa todo el pack. lol: Cómpralo, que la oferta es inmejorable.

Entero no lo quiero, pero si nadie se apunta acabaré comprándolo yo solo X-D
Pack de los dos Batman Arkham de consola en edición GOTY por 40.15 euros:

360
PS3
Se acabó la espera banana:
¿Se supone que eso es una buena oferta?
Hombre después de verlos a 9€ en PC pues parece un chiste de oferta pero para ser de consola y siendo las versiones Goty de ambos juegos pues supongo que no está mal. Sobretodo si tenemos en cuenta que en el gamestop por ejemplo vale eso seminuevo sólo el Arkham City.
40 Eurazos!!! La puta que lo pario, si es la ostia de caro xD
Los dos Batman, versión pepina, para consola, 40 euros, caro... pos vale xD