a mí la saga C&C siempre me atrajo durante la época Westwood
actualmente no sé quién los desarrolla, pero me temo que han perdido su encanto
además, ya son demasiadas iteraciones y algunas ideas presentan un desgaste que no solventan los cambios de rumbo como en el último que no podías construir, sino que todo era micrear tropas
Me parece que voy a ponerlo en descarga cuando llegue a casa que 5 son un pintxo + zurito que cunde muchísimo menos
Gracias por las respuestas Cikio y Corona.
Un saludo!
Tiene huevos la cosa, hace un tiempo pillé con algunos de aquí el Dead Island y al final entre una cosa u otra no pude ni catarlo, jugué poco y mal, total, que obviamente no me enganchó.
Pues me he pillado el Rock of Ages y no, no me he estado 5 horas, pero mi media horita de risas y vicio ya me he echado. Simple, de partidas rápidas y malévolamente adictivo.
Luego me he pillado el Sanitarium, pero porque me ha dado la venada de empezar varios clásicos rollo aventura gráfica y RPG.
(04-07-2012 09:35)Cikio link La verdad es que seguro que tienes razón, ahí está ese 50 en Metacritic para dar fe, pero es que ver un FPS a ese precio y que bueno, JuanmaNPI lo ha jugado y le ha entretenido, le daré la oportunidad.
Juegos como Area51, Timeshift o Singularity me han gustado... a mi si el manejo es correcto, me suelen gustar... y que narices, es que es demasiado barato ja ja.
Hombre, en consolas al menos había demo, mira a ver si puedes pillar demo y pruebas el control a ver.
(04-07-2012 13:10)JuanmaNPI link Hombre, en consolas al menos había demo, mira a ver si puedes pillar demo y pruebas el control a ver.
Va, ya lo he pillado... es que 1.69 euros... oye, ahí está. Eso sí, a descargar 8GB, je je.
Ya diré que tal cuando baje, como digo, lo más probable es que me guste.
(04-07-2012 14:25)Cikio link Va, ya lo he pillado... es que 1.69 euros... oye, ahí está. Eso sí, a descargar 8GB, je je.
Ya diré que tal cuando baje, como digo, lo más probable es que me guste.
...
yo también lo he pillado... puto steam┬á

:
y eso que mientras veía las screenshoots y recordaba la parte del almacén y los hombres lobos me decía, no, no: ni de coña
pero ya ves, es que es un regalo..., y quién sabe, a lo mejor algún día lo acabo
(04-07-2012 15:17)Corona Radiata link ...
yo también lo he pillado... puto steam┬á
:
y eso que mientras veía las screenshoots y recordaba la parte del almacén y los hombres lobos me decía, no, no: ni de coña
pero ya ves, es que es un regalo..., y quién sabe, a lo mejor algún día lo acabo
Ja ja... Si es que con esos precios es complicado resistirse.
Sabéis cuando empiezan las ofertas de verano de steam?
(04-07-2012 18:10)seph1roth link Sabéis cuando empiezan las ofertas de verano de steam?
El 12 de Julio, y está más que confirmado porque Codemasters ha rebajado todos sus juegos al 25% (a saber por qué), y dicha promo acaba el 12 de Julio.
El ganador es "The Incredible Machine Mega Pack":
-The Incredible Machine Mega Pack: 3,99 $ (3,28 € aprox.)
-Spacechem: 5,99 $ (4,79 € aprox.)
Mañana harán el último versus y se acabó.
Y de Steam...
-Earthworm Jim Complete Collection: 7,99 €
En GoG, lo tenéis por 5,99 $ y sin el 3D incluído.
Ostia, el Outcast. Recuerdo lo que flipaba con el juego ese cuando salió, que graficazos tenia.
El ganador es Outcast:
-Outcast: 2,39 $ (1,95 € aprox.)
-Psychonauts: 5,99 $ (4,74 € aprox.)