33bits

Versión completa: Hoy a las 16:00 nueva Nintendo Direct
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
[Imagen: BVan7u-IIAAvpT6.png]

Centrada en juegos de 3DS y WiiU.
Es oficial:

Visit http://www.nintendo.com/nintendo-direct tomorrow, Oct. 1, at 7 a.m. PT/10 a.m. ET for a Nintendo Direct focused on Wii U and Nintendo 3DS games launching later this year.
A ver si anuncian algo nuevo para Wii U que relance las ventas...
Si son juegos que lanzamiento este año no espereis nuevos anuncios. A ver si dan fechas fijas. Con suerte cae alguna sorpresa final, pero nada más. dudo que hablen de X, Bayonetta o el que me tiene más desconcertado dada su falta de información, Yoshi's Yarn
Espero que enseñen algo. Al menos algún personaje nuevo del Smash. Yo creo que si enseñarán algún nuevo juego.
¿Bravely Default seguía sin fecha?
later this year es después de este año no?

Por lo tanto serían juegos para 2014.

Yo espero cosillas de X y si es posible, un anuncio de algo interesante.
"Later this year" se traduce como "más tarde este año", es decir, "más adelante a lo largo de este año". Si no dirían "next year" en lugar de "later this year".

"Nintendo Direct focused on Wii U and Nintendo 3DS games launching later this year."

La traducción más adecuada al contexto en el que nos encontramos sería esta:

"Nintendo Direct centrado en los juegos de Wii U y 3DS que serán lanzados en los próximos meses del año".

Salu2!
Yo entiendo que se refiere a finales de este año.
Y por lo tanto seguramente solo van a hablar de juegos que van a ser lanzados este año y de los que ya tenemos bastante informacion.



Lo digo porque luego hay decepciones X-D
Bueno, siempre cabe esperar alguna sorpresa... Soñar es gratis!!

Pero coincido contigo, cuidado con las expectativas, que son muy malas consejeras.

Salu2!!

zothenr

A ver que dicen del Donkey Kong
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10