33bits

Versión completa: Hoy a las 16:00 nueva Nintendo Direct
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
(30-09-2013 15:46)chente link [ -> ]Y qué se supone que traía?
Mejoraban la velocidad del sistema en general, entre otras cosas.

Se anunció en Enero de este año.

Por cierto, cogen fuerza tres anuncios (rumores) relacionados con el SO de Wii U y 3DS.

1. Monedero global entre 3DS y Wii U.
2. Implementación del NNID en 3DS, junto con Miiverse.
3. La tienda eShop en la web con descargas automáticas en consola.

A ver si alguna se cumple.

zothenr

A ver si sacan la aplicación de móvil del miiverse
Que bien, a las 16:00. 5 minutos después de coger el avión.

Ya veré que hay de nuevo el miércoles ├╣.ú
Espero que sea la maldita actualización, les esta costando y mira que suelo ser paciente pero ya me impaciento.
Pues yo no me hago muchas ilusiones con la actualización, a la que como mínimo exijo:

-Unificación de las cuentas de 3DS y Wii U en una sola.
-Asociación de los juegos a la cuenta en lugar de a la consola.
-Juegos de la eShop compartidos entre 3DS y Wii U. Consolas virtuales unificadas.
-Posibilidad de instalar los juegos físicos en la memoria interna, o en su defecto en un disco duro externo.
-Creación de carpetas para poder organizar adecuadamente juegos y aplicaciones.
-Incremento en la velocidad de la eShop, que es zzzzzzzzleeeeeeeentaaaaaaaa....

Sé que pido mucho, pero por otro lado a estas alturas del partido es lo mínimo que deberían estar ofreciendo. Nintendo, ESPABILA!!!

Salu2! Wink
Son cosas que deberían estar de inicio, pero Nintendo es una compañía arcaica que es incapaz de dar grandes saltos en estas cosas.

Poco a poco no se nos vayan a agobiar.
Yo con que eliminen los códigos amigos y se implante definitivamente el Miiverse me conformo.
No me importaría que no hayan nuevos anuncios, pero sí que me gustaría ver un nuevo trailer de:

[Imagen: ibnSeYTJivEj5O.gif]
Yo tengo algo de hype, porque un nuevo anuncio tendremos seguro: Mario 3D World.

Pasa perfectamente por nuevo anuncio, ya que no sabemos nada de él y seguro que nos dan alguna sorpresa.
Hombre, mike, de 3D World sabemos bastante, y ya se han visto unos cuantos vídeos. Por cierto, el otro día me preguntaste lo de Etrian Oddyssey... ¿acaso a ti te dio algún problema?

Recibe un cordial saludo!
(30-09-2013 20:32)alcabcucu link [ -> ]Hombre, mike, de 3D World sabemos bastante, y ya se han visto unos cuantos vídeos.
Se ha visto un trailer de minuto y medio, el traje de gato y 3 niveles. Ya está, no sabemos nada más.

(30-09-2013 20:32)alcabcucu link [ -> ]Por cierto, el otro día me preguntaste lo de Etrian Oddyssey... ¿acaso a ti te dio algún problema?

Recibe un cordial saludo!
No, sólo quería cerciorarme de que se podían transferir los datos de guardado.

Aún no tengo el juego, me llega el viernes.
(30-09-2013 20:58)mike link [ -> ]Se ha visto un trailer de minuto y medio, el traje de gato y 3 niveles. Ya está, no sabemos nada más.
No, sólo quería cerciorarme de que se podían transferir los datos de guardado.

Aún no tengo el juego, me llega el viernes.

Yo probé la demo del E3 y me pareció bastante buena la pinta que tenía el nuevo Mario. Hay alguna cosilla más como los niveles a lomos de animales como uno acuático que venía en la demo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10