33bits

Versión completa: Sony vende PS4 con pérdidas, pero espera recuperarlo con PSPlus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(23-09-2013 10:02)rubefer link [ -> ]De todos modos es cuestion de controlarse mas y consumir de otra manera. Yo al menso desde que existe el Plus compro muchos menos juegos y ademas tardo mas en comprarlos.

Es que para mí no supone cambio, en mi caso siempre espero. Entonces al cabo de bastante tiempo tengo dos opciones, o bien de casualidad el Plus me da el juego que me interesa o bien lo encuentro barato. ¿Qué pasa? Que el Plus lleva meses ofreciéndome juegos que, qué casualidad, han estado baratísimos para comprar, como Hitman, SR3, etc, etc

A mi no me sirve de nada que me den de alquiler un juego impuesto porque quizá en ese momento no me apetece jugarlo, con lo que me toca arrastrarlo "en caso de jugarlo" pagando una cuota. No es como si pillas una oferta, que a parte de saber positivamente que tal juego va a volver a estar rebajado, sabes que si lo compras vas a poder jugar cuando quieras, sin depender de pagar.

Si me dieran juegos más caros tendría mayor interés pero no es el caso, si repaso los juegos que han venido dando estos últimos meses no hay uno que no haya estado muy barato quitando los propios de Sony, que son los que menos se mueven por otra parte.

Pero veo la valía del servicio, ojo, es sólo que para mí el servicio no encaja para nada y encima ha ido a peor.
(23-09-2013 11:29)Xiphias link [ -> ]Yo creo que eso es precisamente lo que buscan a largo plazo, la migración a servicios online, sea compra de juegos descargables o la propuesta de "alquiler" del Plus. Ya ajustarán los precios y servicios ofertados si lo necesitan, pero de momento está clara la dirección en la que se mueven.

Pues mucho tienen que ajustar los precios para que con los 3 euros y pico que he pagado al mes les dé para amortizar esos juegos. Y ya digo, actualmente se siguen vendiendo juegos pero cada vez más gente puede dejar de pagar por novedades si los acaban dando en el Plus.

Cogí una promoción de un año por 37 euros... vamos, como un juego rebajado, y tengo la cuenta de PS3 y Vita, petada de juegos añadidos (aunque la mayoría los tenía en PC o no me interesaban, pero eso ya es cosa mía)
Páginas: 1 2 3 4 5 6