33bits

Versión completa: Sony vende PS4 con pérdidas, pero espera recuperarlo con PSPlus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Reservas? XD
(21-09-2013 12:11)chente link [ -> ]Reservas? XD

:nusenuse
Olvidaros de las reservas coño, que eso es como si yo digo que va a llover porque mi barometro que lleva jodido tres años lo dice.

X-D

(21-09-2013 12:16)alone snake link [ -> ]Olvidaros de las reservas coño, que eso es como si yo digo que va a llover porque mi barometro que lleva jodido tres años lo dice.

X-D

X-D
...ah vale... ...entonces las reservas no sirven para nada... ...ingenuo de mi pensaba que mostraban una "intencion de compra"...
(21-09-2013 12:18)Belegur link [ -> ]...ah vale... ...entonces las reservas no sirven para nada... ...ingenuo de mi pensaba que mostraban una "intencion de compra"...

Oye. Yo también peco de ingenuidad en otras cosas. Dont worry.
Yo lo que veo es que esas "malísimas noticas" de One, o se quieren ver muy malas o qué se yo.

¿Cuáles son realmente esas noticas malas? ¿El precio? PS3 costaba 600€ hace 7 años, y se ha vendido bien al final.

¿Cuáles son las demás? Porque Kinect ya está en 360, pagar por online se paga desde hace eones en MS y ahí están las ventas.

Yo es que flipo por como se ha dado por "perdido" el E3 para One cuando ha sido la que ha presentado sus exclusivas fuertes (Halo, forza, Dead Rising Etc) o por "ganador" el E3 a Sony, y flipo más aún si alguien piensa que el balance va a ser algo tipo PS2 - Xbox, porque ni de coña va a ser así, los tiempos donde la gente no miraba más allá de "La play", ya son historia y hoy una Xbox se vende tanto o más que una PS.

Y claro que Forza es un vendeconsolas, es una marca sentada que no envidia nada a GT y vende Xbox.

Ya veremos a la larga, pero esta gen actual al inicio, que si luces rojas, que si estafa del online, que si exclusivos menos potentes y tal, y al final mira los resultados, y ni descarto que se vuelva a repetir.

Y lo del precio de la consola lo veo una tontería casi, el que quiera jugar a un Halo o acostumbre a gastarse 70 pavos en un juego, que diría son millones de personas, ni se va a detener un momento a valorar si el pago inicial que es el de la consola vale 500, 400 o 140.
joder pues claro que no sirven. Si sirvieran entonces ahora mismo WiiU seria la consola mas vendida en un año de vida. Superando los 10 millones de venta en el mes de salida┬á roto2

Las reservas son solo un dato. Que puede terminar siendo verdad, que se puede superar o que puede ser totalmente contrario y al final quedarse en humo. Como por ejemplo ha pasado con Wii. que si no me equivoco ahora llega como mucho a los 6 millones y seguramente esté tirando por lo alto (un millon o mas).
Además, si hablamos de reservas, veamos las ventas de 360, pues según dicen One DUPLICA las reservas que tuvo 360...
Las reservas son un indicador que hay que contextualizar y que depende de numerosos factores. El dato por si mismo no sirve para hacerse una idea de mucho mas alla del dia de lanzamiento.
(21-09-2013 10:33)Belegur link [ -> ]Espera, te voy a hacer una critica constructiva.

¿Ves que si podías? Ese es mi Bele Big Grin

Ya te han contestado varios puntos (como el de las reservas). Paso a los siguientes:

(21-09-2013 10:33)Belegur link [ -> ]Te recuerdo que Xbox es una marca (o sorpresa) AMERICANA. Y ya sabemos como son alli para apoyar y defender todo lo patrio.

Claro, por eso Wii arrasó esta generación que se va, Ps2 la anterior y en otros sectores como el automotor Toyota y Honda son de los coches más vendidos (por poner el primer ejemplo que se me viene a la cabeza). Eso de que los americanos solo compran americano es algo que os lo habéis inventado, de ser cierto no tendríamos esa "pequeña" deuda con cierto país asiático Wink

(21-09-2013 10:33)Belegur link [ -> ]"Se sabe que los blockbusters van a estar en PS4: Killzone, Driveclub, Knack... mientras que One pues..."

Confundes blockbuster con AAA. PS4 tiene dos o tres triple AAA pero ninguno apunta a blockbuster. Sin ir más lejos (y hablando de franquicias) compara las ventas de un Killzone con las de un Forza.... Y de las nuevas, todo dios conoce Respawn y Titanfall ha arrasado en cuanta feria ha estado (mira que en PAX para catarlo había que hacer fila de horas) mientras que Driveclub pues...
Ahora bien, Knack ... ¿de verdad?

(21-09-2013 10:33)Belegur link [ -> ](sobre las noticias malas) O no quieres verlas... empezando por su precio.

Ok, $100 más con el kinect este incluido. ¿Cuál otra? Y eso que yo creo que para los desarrolladores va a ser una fortuna saber que la consola cuenta con ese accesorio casi obligatorio para poder desarrollar productos para él sin el riesgo de que no esté. De resto hasta donde yo sé de noticias malas de One ninguna desde ese E3.


(21-09-2013 10:33)Belegur link [ -> ]El paso lo daran (o no) los que en PS3 aun no habian pagado por PS Plus. Si ya en PS3 alguien era miembro del Plus, aun siendo el Online gratis, por las ventajas de tener juegos gratis cada mes, en PS4 seguramente seguira pagando por ello, al margen de que tenga que hacerlo para jugar Online.

Desde el momento que pagues por algo ya deja de ser gratis asi que esos juegos "gratis" de cada mes no lo son. Ojo, que no estoy diciendo que el del Plus no sea un servicio cojonudo pero de gratis pues no, no lo es.

Hablando de servicio extra y siendo americano veo mucho más jugoso la alianza que Microsoft tiene con la NFL y que puede tener con las demás ligas: MLB, NHL, NBA, etc., etc. Si, no son juegos pero es un servicio cojonudo que aqui va tener mucho arrastre.

Y bueno, aclarar que todo esto se trata de mi opinión, por supuesto. Lejos de ser una verdad universal.

Un saludo Bele.
Páginas: 1 2 3 4 5 6