33bits

Versión completa: PlayStation 4 tendrá un pack con juego y accesorios por 499 euros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Killzone: Shadow Fall es el elegido para este pack.

Un pack de PlayStation 4 que no había sido anunciado oficialmente ya está disponible para reservar en varias cadenas, como Fnac Francia y Amazon.

Este pack incluye la consola, dos Dualshock 4, Killzone: Shadow Fall y la nueva cámara por 499 euros. Actualmente se puede encontrar en Amazon, mientras que Fnac ya ha retirado la ficha.

El precio de la consola en su versión básica, que sale a la venta en Europa el 29 de noviembre, es de 399 euros.


[img=1000x776]http://media.vandalimg.com/m/8-2013/201382810490_1.jpg[/img]

Fuente: Vandal
Quitaría la cámara y el juego, y pondría otro accesorio y otro juego.
Un saludo
Un juego, un mando, y la camara, por 100€ parece un buen precio.
Si la camara sirviera para algo aun seria buen pack a pesar de tener que cargar con un Killzone.

Nah, a precio basico es bastante mas apetecible...

Edit; tampoco habia visto el segundo mando. Con el si es un gran pack a pesar del juego...
No había leído lo del segundo mando... pues si, la verdad es que a quien le interese el juego y la PS4 es un buen pack.

Yo es el pack que compraría (si no fuese porque la Xbox One me interesa más)
Ese mismo pack con el infamous y cae de salida.
(28-08-2013 12:58)xugaox link [ -> ]Ese mismo pack con el infamous y cae de salida.
Ya pero Infamous no sale hasta 2014
Un saludo
(28-08-2013 13:04)JuanjoAuditore link [ -> ]Ya pero Infamous no sale hasta 2014
Un saludo
Vale, eso me pasa por estar desinformado Facepalm

Tengo los otros dos y me parecen verdaderas maravillas, así que es el juego que hace que me decante por la PS4, aunque por lo que se ha visto, tampoco me he informado mucho XD
Si interesa el juego no está mal. Pero creo que solo es buena oferta si interesa la cámara. De lo contrario es mejor pelada y elegir juego.
(28-08-2013 13:07)chente link [ -> ]Si interesa el juego no está mal. Pero creo que solo es buena oferta si interesa la cámara. De lo contrario es mejor pelada y elegir juego.

Bueno, económicamente si te interesa el segundo mando y el juego ya merece la pena. La cámara es de regalo totalmente.
(28-08-2013 13:08)Cikio link [ -> ]Bueno, económicamente si te interesa el segundo mando y el juego ya merece la pena. La cámara es de regalo totalmente.

Cuánto ahorras? 20 euros?

Por eso digo que solo está bien si interesa el juego, porque el ahorro es mínimo como para que salga a cuenra si te interesa otro juego de salida más que este y pasas de la cámara.
Yo si quisiera la consola de salida, iria a por este pack. Para mi un segundo mando es necesario, y el Killzone puede ser un gran juego para empezar la gen. Te ahorras algo de dinero, y ademas te regalan la camara, aunque se quede tirada en un cajon como la que tengo de PS3.

El problema es que no quiero la consola de salida.
Páginas: 1 2