33bits

Versión completa: Se confirma que Battlefield 4 funcionará a 720p y 60 imágenes por segundo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
A mi es que me parece un lol que Sony y MS pretendan vender la moto con que sus consolas son más potentes que los PC de la NASA y luego leer noticias así. Claro, al usuario medio le venden la moto, el triciclo y hasta el carnet de camionero, pero a poco que estés informado no puedes hacer otra cosa que no sea llorar de risa.
No entiendo :/  llorar de risa porque? Por que va a 720p y no a 1080p? Explicamelo que no lo entiendo.. para mi el juego sigue siendo el mismo. Otra cosa es que digan en la version pablito tiene cambio climatico y destruccion total pero en la version pepito eso no lo tiene hay si cambia mucho la cosa, pero por la resolucion y los fps lo veo una tonteria. No se quizas sea yo que soy usuario medio y me venden la moto porque me distraigo igual.
Un saludo
Juanjo con la resolución tienes más nitidez, y con los 60 frames más suavidad. Todo el mundo quiere más nitidez y más suavidad, sobretodo cuando te acostumbras, que suele ser rápido porque el ojo es muy caprichoso, se nota bastante si bajas resolución y suavidad. No es el fin del mundo, es jugable igual, pero es un grado más de excelencia visual.

Hay quien lo prefiere y a quien le da igual. No hay más.

A quedado claro?? Si, seguro?? Sacadme wapo, vale??  roto2
(23-08-2013 17:46)JuanjoAuditore link [ -> ]Como un ataque personal? WTF! Solo he dado mi opinión al respecto lo que dices, que si decepcion por no tener X resolución o X fps cosa que no lo veo lógico puesto que como digo la diversión va a ser la misma y mas cuando el usuario medio o mas común desconoce a cuantos fps o a que resolución va el juego en cuestion, pero si tu crees que todo lo que digo es porque me lo tomo como ataque personal... ya me lo habéis dicho mil veces y siempre te respondo con lo mismo, cuantas veces mas te lo voy a tener que decir? Otras mil?
Un saludo
Cita:No entiendo a los PCros sacando pecho :/ vale muy bien que os paséis la next gen en PC y que VIVA LA NEJ-GEN (con ironia) de parte de otros.. pero creo que los que tienen pensado comprar una consola merecen un poco de respeto y recibir menos puyitas de parte del sector PC
Dime donde están esas puyitas que recibes, tú al parecer, por parte del sector PC, antes de este mensaje tuyo.
(23-08-2013 18:01)JuanjoAuditore link [ -> ]No entiendo :/  llorar de risa porque? Por que va a 720p y no a 1080p? Explicamelo que no lo entiendo.. para mi el juego sigue siendo el mismo. Otra cosa es que digan en la version pablito tiene cambio climatico y destruccion total pero en la version pepito eso no lo tiene hay si cambia mucho la cosa, pero por la resolucion y los fps lo veo una tonteria. No se quizas sea yo que soy usuario medio y me venden la moto porque me distraigo igual.
Un saludo

lo que se refiere es que MS y SONY han vendido la next gen y sus consolas como algo que llega a la potencia de un PC de gama alta, entonces al ver estas noticias y la verdadera realidad se ve que todo lo que se ha dicho no han sido mas que palabras vacias.
(23-08-2013 18:08)mike link [ -> ]Dime donde están esas puyitas que recibes, tú al parecer, por parte del sector PC, antes de este mensaje tuyo.
Solo en este tema o quieres de mas temas? Porque las hay para dar y regalar.
Un saludo
Bueno bueno dejemos ya el asunto de las puyas, que no lleva a ningun lado.
1 pa 1 sin camiseta ya!!!  roto2 roto2

Haced caso de estas premisas y todo irá bien:

-Jugad y dejar jugar.
-Dejad que los mandos se acerquen a mi.
-La multiplicación de los clanes y los peces
(23-08-2013 18:01)JuanjoAuditore link [ -> ]No entiendo :/  llorar de risa porque? Por que va a 720p y no a 1080p? Explicamelo que no lo entiendo.. para mi el juego sigue siendo el mismo. Otra cosa es que digan en la version pablito tiene cambio climatico y destruccion total pero en la version pepito eso no lo tiene hay si cambia mucho la cosa, pero por la resolucion y los fps lo veo una tonteria. No se quizas sea yo que soy usuario medio y me venden la moto porque me distraigo igual.
Un saludo
Janito te ha explicado bien a qué me refiero. Me río de las compañías, de que venden la moto al usuario medio para que se flipen pensando que sus nuevas consolas van a ser más potentes que un PC de gama alta cuando la realidad es bien distinta. No es cuestión de diversión, yo de putilla gráfica tengo poco.

Ejemplo de usuario medio: un colega de mi mejor amigo. El tío, un sonyer flipao que me pretendía discutir que el Dead Space de PS3 en una Sony Bravia (destacándome además el importante factor de que la tv fuese una Sony sisi) se veía mejor que el primer Crysis de PC a tope. A este tipo de público es al que engañan.
Lo mio no era ninguna puya juanjo, lo mio era mas en plan, X vuelo va a sufrir un retraso, y yo, pues menos mal que he cogido otro...
Yo no soporto otra generación a 720p, me lloran los ojos cuando juego a ps360.
Yo comprendo perfectamente que pueda haber gente decepcionada con el tema de la resolución. Tanta venta de televisores Full HD, tanto hablar durante toda esta generación de la resolución, un salto de 8 años tras el debut de Xbox 360 y tenemos dos máquinas que ya en sus primeros juegos dan unas de cal y otras de arena al respecto. Los 60 fps son una utopía consolera, pero en la resolución sí deberían haber cumplido de una forma más contundente estandarizando los 1080p desde el primer juego.
Me parece lamentable que no puedan moverlo a 1080p, vaya mierdaca de consolas. Menos mal que por lo menos han decidido hacerlo a 60 frames, eso se agradece mucho.
Cada día tengo más claro que One y PS4 no entran en mi casa, y cada día le veo más ventajas al PC, en todos los aspectos.
Páginas: 1 2 3 4