33bits

Versión completa: Se confirma que Battlefield 4 funcionará a 720p y 60 imágenes por segundo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(23-08-2013 15:04)JuanjoAuditore link [ -> ]Y hay algún vídeo de la versión de PS4? Tengo ganas de verlo aunque sea una versión temprana del juego.
Un saludo

Nop, no hay nada que yo sepa.
(23-08-2013 15:08)janito96 link [ -> ]Nop, no hay nada que yo sepa.
Pues tendremos que esperar XD de todas formas creo que ya va siendo hora de que enseñen algo de las versiones de consolas.
Un saludo
Menos mal que voy a pasar la next gen en PC...
Puedes añadir a la noticia que NFS Rivals va capado a 30FPS en todas las plataformas. VIVA LA NEJJJ-GENNN
No entiendo a los PCros sacando pecho :/ vale muy bien que os paséis la next gen en PC y que VIVA LA NEJ-GEN (con ironia) de parte de otros.. pero creo que los que tienen pensado comprar una consola merecen un poco de respeto y recibir menos puyitas de parte del sector PC, si compramos una consola quizás es por algo no? En mi caso es para poder jugar con todos mis amigos si no fuera por eso yo creo que prácticamente no jugaría a casi nada. Si no lo puedo demostrar lo tremendamente aburrido que estoy desde que vendí la PS3 y estoy con el PC, no porque los juegos sean malos ni mucho menos la calidad es la misma o incluso mejor pero echo en falta esas partidas con mi amigos, esos Fifa con mi tio y nuestros piques y demás cosas que parecen tonterías pero que por eso prefiero una consola a un PC, no se si lo entendéis. Y con esto quiero decir que no hace falta que un juego vaya a 1080p 60fps o tenga mas graficos o menos pera que podamos disfrutar de el.
Un saludo
La resolución de Battlefield 4 en las nuevas consolas aún no es definitiva

Cita:JackFrags, que hace unas horas desveló que Battlefield 4 funcionaría a una resolución nativa de 720p (1280x720) en las nuevas consolas ha aclarado su comentario, indicando que aún no hay nada definitivo.

"Battlefield 4 funciona a una resolución superior a 720p en el entorno de desarrollador de PlayStation 4. La resolución definitiva será optimizada en el lanzamiento", lo que indica que aún podría alcanzarse los 1080p, que se espera sea el estándar de la nueva generación, o en el peor de los casos, una resolución intermedia entre las dos dimensiones.

DICE ya aseguró que las 60 imágenes por segundo eran el objetivo principal del estudio en Xbox One y PlayStation 4 y que "todo lo demás es secundario", por lo que el equipo sacrificará resolución si es necesario.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350641660...efinitiva/

No se aclaran jajaja
Un saludo
Hombre Juanjo, estarás de acuerdo conmigo que no se puede ir hablando de que tu consola es la más potente del mundo mundial y que es mejor incluso que un PC para que luego salgan juegos con menor resolución de lo que se podrá poner en un PC. Yo entiendo que son juegos de primera hornada, que se les ha de dar tiempo para que se hagan a las nuevas máquinas y que está claro que veremos cosas mejores pero es muy triste leer noticias de este tipo a principio de generación (e incluyo lo del DEAD Rising 3) cuando se supone que has de mostrar la potencia de las nuevas máquinas.

Por otro lado, yo también prefiero las consolas al PC, pero me han hecho ya tantas warradas que me he pasado al PC de nuevo. Y entiendo que es más facil y divertido organizar partys con gente de consola que con gente de PC. Pq asi puede jugar tu tio contigo, o tu abuelo si hace falta pq solo necesitan tenerla enchufada y poco más.
Hombre lo de decir que la PS4 o la ONE es mas potente que un PC de gama alta es decir pamplinas hasta ese punto de acuerdo, no pongo en duda que un PC va a ser siempre mas potente, pero por otro lado yo no veo nada triste que X juegos no vaya a 1080p y 60fps o que vaya a 1080p pero 30fps o 720p y 60fps porque al fin y al cabo yo creo que te vas a acabar divirtiendo igual sea como sea gráficamente o al menos yo lo veo así, ya cada uno puede tener una opinión diferente e igual de respetable.
Un saludo
¿Por qué te tomas una opinión como ataque personal, juanjo?
(23-08-2013 17:31)JuanjoAuditore link [ -> ]Hombre lo de decir que la PS4 o la ONE es mas potente que un PC de gama alta es decir pamplinas hasta ese punto de acuerdo, no pongo en duda que un PC va a ser siempre mas potente, pero por otro lado yo no veo nada triste que X juegos no vaya a 1080p y 60fps o que vaya a 1080p pero 30fps o 720p y 60fps porque al fin y al cabo yo creo que te vas a acabar divirtiendo igual sea como sea gráficamente o al menos yo lo veo así, ya cada uno puede tener una opinión diferente e igual de respetable.
Un saludo

Lo de la diversión está claro, hombre, incluso un juego a 320x240 divierte. Pero se supone que de salida has de mostrar el poderío gráfico de las nuevas consolas, como se ha hecho siempre, y ya empiezan los recortes en resolución, pues mal vamos.
(23-08-2013 17:36)mike link [ -> ]¿Por qué te tomas una opinión como ataque personal, juanjo?
Como un ataque personal? WTF! Solo he dado mi opinión al respecto lo que dices, que si decepcion por no tener X resolución o X fps cosa que no lo veo lógico puesto que como digo la diversión va a ser la misma y mas cuando el usuario medio o mas común desconoce a cuantos fps o a que resolución va el juego en cuestion, pero si tu crees que todo lo que digo es porque me lo tomo como ataque personal... ya me lo habéis dicho mil veces y siempre te respondo con lo mismo, cuantas veces mas te lo voy a tener que decir? Otras mil?
Un saludo
Menos mal que son DICE y la versión de PC ira fina filipina sisi
Páginas: 1 2 3 4