33bits

Versión completa: Counter Strike Global Offensive se marca un Team Fortress 2...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Se me está bajando una actualización de 500 y pico megas, pero la gente que ya lo tiene ya ha puesto de que va la actualización.

[img=1000x431]http://puu.sh/40FgE.jpg[/img]

[Imagen: pTsc517.jpg]

Por qué Valve? Facepalm
El nuevo Team Fortress...........................................
Y con esto creo que el CS definitivamente ya ha muerto. Hasta por estos lares ya fue sustituido por DotA2 o LoL.
Con el TF2 me parecio bien, con el DOTA2 la verdad es que me asquea un poco pero ok, pero esto la verdad es que es una asquerosidad en toda regla
¿Y esto es malo porque...?
¿En qué afecta esto al juego?

Bart_10

(14-08-2013 23:20)Joanor link [ -> ]¿Y esto es malo porque...?

Si esto lo hiciera otra compañía estaríais echando bilis. Yo sólo digo.
(14-08-2013 23:30)Bart_10 link [ -> ]Si esto lo hiciera otra compañía estaríais echando bilis. Yo sólo digo.

Claro, porque se como son las otras empresas, y se como es Valve.
(14-08-2013 23:20)Joanor link [ -> ]¿Y esto es malo porque...?
Yo no sé dónde está el problema, la verdad slowpoke
(15-08-2013 02:20)EarthBound link [ -> ]Gracias a esto, DOTA 2 es gratuito. ¿Te asquea? A mí me parece un acierto. El que quiera pagar por objetos virtuales, que lo haga. No veo en qué afecta al juego.
Hay montones de juegos gratuitos que no tienen que pasar por la tonteria de las cajas o de los albunes de cromos, hace unas semanas habia por aqui un articulo que comentaba trucos de los F2P para hacer que la gente se dejara los cuartos y este era uno de ellos, el parece que has ganado algo pero para obtenerlo tienes que pagar, cosa que como he dicho me asquea por lo intrusivo que puede llegar a ser que tras cada partida te empiece a salir una lista de "recompensas por un modico precio"

Y CSGO es de pago asi que menos justificacion aun
Hombre que en un juego que has pagado tengas que tragarte cosas de un F2P a mi no me parece que "afecte para nada"
Pero eso son cosas que hay que pagar para mejorar habilidades, daños, resistencia... O es solo apariencia?

porque si es lo segundo no se donde está el problema?

Páginas: 1 2