33bits

Versión completa: Counter Strike Global Offensive se marca un Team Fortress 2...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(15-08-2013 11:35)alone snake link [ -> ]Pero eso son cosas que hay que pagar para mejorar habilidades, daños, resistencia... O es solo apariencia?

porque si es lo segundo no se donde está el problema?
Solo apariencia.

Yo sigo sin ver el problema xD.
¿Para vosotros TF2 ha mejorado algo desde que implantaron este sistema?.
para mi si a mejorado el TF2, desde que lo implementaron. pero (suele haber un pero) yo no he jugado al TF2 muy de seguido, por lo que jugue un par de horas o así antes y luego poco mas despues del cambio. Y si lo noté.

Por lo demas, con los cambios, lo mas importante no es que mejore, es que no vaya a peor.
Para mi la importancia que se le ha dado a los trades es desmesurada, de hecho muchos jugadores veteranos dejaron el juego por ello.

Jugar en una pública se hizo imposible... entre buscadores de logros, armas, noobs, traders y demás. A mí esto no es algo que me moleste en demasía, pero sí ver como el público objetivo del juego cambiaba por otras personas entre las que yo no me encuentraba. Resultó que los que queríamos jugar al verdadero TF2, un juego con una base jugable riquísima, teníamos que buscarnos las castanñas para jugar del modo habitual.

Por no hablar del rendimiento.
(15-08-2013 12:22)Stumb0y link [ -> ]Para mi la importancia que se le ha dado a los trades es desmesurada, de hecho muchos jugadores veteranos dejaron el juego por ello.

Jugar en una pública se hizo imposible... entre buscadores de logros, armas, noobs, traders y demás. A mí esto no es algo que me moleste en demasía, pero sí ver como el público objetivo del juego cambiaba por otras personas entre las que yo no me encuentraba. Resultó que los que queríamos jugar al verdadero TF2, un juego con una base jugable riquísima, teníamos que buscarnos las castanñas para jugar del modo habitual.

Por no hablar del rendimiento.

En esto no había pensado y miedo me da, aunque me parece que puede a ser como dices.

Con la Operación Payback del CS:GO había gente que se metía en el servidor y dejaba al jugador dando vueltas en círculos automáticamente para┬á ir mejorando la medalla sin tener que jugar. Por suerte se les puede echar por votación, pero molesta mucho tener a uno en tu equipo.

Artorias

Ah, ¿qué hay que pagar por eso?┬á roto2
(15-08-2013 12:22)Stumb0y link [ -> ]Para mi la importancia que se le ha dado a los trades es desmesurada, de hecho muchos jugadores veteranos dejaron el juego por ello.

Jugar en una pública se hizo imposible... entre buscadores de logros, armas, noobs, traders y demás. A mí esto no es algo que me moleste en demasía, pero sí ver como el público objetivo del juego cambiaba por otras personas entre las que yo no me encuentraba. Resultó que los que queríamos jugar al verdadero TF2, un juego con una base jugable riquísima, teníamos que buscarnos las castanñas para jugar del modo habitual.

Por no hablar del rendimiento.

Lo que dejo en negrita...

No se, me parece una afirmacion un poco pedante ¿no?

Quiero decir, que estas diciendo basicamente que "sobran estas cosas entre los que se encuentra los novatos. Este juego solo es para veteranos, blalblabla." Supongo que no era tu intencion, pero te lo digo porque me ha parecido eso cuando lo he leido.

En cuanto a lo de los trofeos/logros. Es la maldicion que tienen estas cosas en la actual generacion, pero eso no pasa solo con este juego, sino que se puede ver en muchos sitios. y la verdad, que en temas del online deberian dejarlo aparte, o ser cosas genericas y que estén ocultas para no provocar eso.
Quería contestar también a Earth en relación a eso pero no he tenido mucho tiempo para elaborar una respuesta.

Yo jamás me voy a quejar de un novato en un videojuego cuando el 90% de mi tiempo en este ocio lo invierto en los llamados e-sports. Juegos donde su curva de aprendizaje te hace ser un noob durante meses, más allá de las dos o tres partidas necesarias del resto de juegos. Con todo esto quiero decir que es una figura que conozco y respeto, básicamente porque yo lo he sido durante mucho tiempo y porque la salud de una comunidad se puede medir por el trato que le dispensa al novato.

Ahora hablando del TF2. Si abres el juego a una cantidad ingente de jugadores y no tienes implementado un sistema de matchmaking, la mayoría ellos, por pura estadística, se van a dedicar a tontear, trollear y a darse paseos por el mapa mientras a sus espaldas se juega una partida de la que muchos de ellos ni son conscientes. Por eso, si te fijas, hablaba únicamente de las partidas públicas, que a mi juicio ahora mismo están completamente pervertidas. Y la culpa es únicamente de Valve por crear este escalón entre publiqueros y puretas.

Lamento si se entendió el término de manera despectiva.

PD: Ahh, y en mi mensaje anterior no digo que sobran todas esas cosas, sino que se les da demasiada importancia, Cuando el juego, pelado y mondado (antes dije "verdadero") ya es lo suficientemente rico y profundo como para no tener que ceder ante estos inventos, para mí, secundarios. Wink
Yo lo decia porque ya sabes como son los foros, que muchas veces lo que se quiere escribir, realmente no es la impresion que termina dando, al ser solo texto (e incluso usando algunas veces los emoticos sigue siendo complicado  roto2)


En cuanto al juego. Yo he estado jugando estos dias de atras unas horas y no me ha parecido que en mis partidas hagan lo que dices. basicamente han sido, ir a putear al rival mientras hacemos lo que tenemos que hacer.
(15-08-2013 02:20)EarthBound link [ -> ]¿Que ha muerto? Lo único que cambia ahora es que hay gente que va a poder comprar armas. Las armas, para los profanos, no son mejores ni peores, dado que todo lo que afecta al metajuego se puede obtener sin necesidad de pagar. Es decir, en ningún momento se te exige pagar para jugar mejor que los demás. Como digo, juego a Team Fortress 2 bastante a menudo desde antes de que se hiciera gratuito y no he notado diferencia.

Ni DOTA ni LoL tienen mucho que ver, son estilos de juego completamente distintos. En cualquier caso, DOTA2 tiene lo mismo y es gratuito. Y también de Valve. Sencillamente, se le pone a Global Offensive el modelo de negocio que ha triunfado con Team Fortress 2 y DOTA 2. No veo el problema.

Yo no estoy comparando los juegos, llanamente digo que en el escenario "pro gaming" que aspira la gente que juega ese tipo de juegos no le atrae algo así, se que el metajuego no se ve afectado pero no tiene ese feeling que tiene el 1.6 y practicamente todos los fps gamers "pro" por llamarlos de alguna manera ahora juegan LoL o Dota2, nada más ese era mi acote.

El CS en ese sentido no se puede comparar porque por ejemplo en LoL hay skins que compras con dinero real pero tampoco afecta en el skill. Perdón si no se entendió lo que he querido decir en mi escueta publicación y mas creo que es por eso xddd
Páginas: 1 2