33bits

Versión completa: La mécanica de juego en Beyond dos almas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Señores, calma.

El hilo lo hemos tirado a la basura todos. Yo mismo he entrado al trapo, de cachondeo con el amigo Pei obviamente, para intentar distender un hilo que ya me olía que acabaría así. De poco sirve si sacamos los cuchillos...

Sinceramente, adivino no soy, así que si preveía el desenlace del hilo es porque se dan las mismas respuestas permanente a cada noticia de Cage. Como forero dejé de participar en ellos porque me parecían un bucle absurdo que no aportaban nada al debate, como moderador os pido que intentéis llegar un poco más allá y elaboréis vuestras respuestas más allá del "dedícate al cine" o al "haters gonna hate".

Por favor, no os lo toméis como un ataque a los que pensáis así porque personalmente considero al señor David como el mayor bocachancla del mundillo, pero la repetición (de cualquier tipo) acaba matando el debate.

Saludos. Wink
(13-08-2013 22:51)JuanjoAuditore link [ -> ]Hala ya cate yo como siempre ┬¼┬¼ dice otro una coña y no pasa nada la digo yo y todo el mundo pierde los papeles!! MADRE MIA!┬á cabezazo

Te lo he pedido por favor, y creo que cuando estoy viendo a un usuario decirle a otro "que es como hablar con una pared" me tomo enserio las cosas que estan pasando. Con lo cual, no es momento de bromas.

Y de nuevo, lee el mensaje que he dejado bien claro: Seguid con el tema
Pues siguiendo con el tema... tengo tanto Heavy Rain como Fahrenheit, y no he jugado a ninguno, pero con lo de las flipadas a lo Dragon Ball o Matrix de la parte final del juego, me habeis dado ganas de poner la PS2 XD
(13-08-2013 23:35)Belegur link [ -> ]Pues siguiendo con el tema... tengo tanto Heavy Rain como Fahrenheit, y no he jugado a ninguno, pero con lo de las flipadas a lo Dragon Ball o Matrix de la parte final del juego, me habeis dado ganas de poner la PS2 XD
Creeme: es una mierda. Matrix posiblemente sea mi peli favorita y Dragon Ball es religión, y cuando comienza el "momento Neo" dan ganas de cortarle la cabeza al puto Cage cabezazo

El problema es que la primera mitad de Fahrenheit es una trama misteriosa y cojonuda que engancha muchísimo, pero de repente tiran por esos derroteros y pufffff...
El tramo final de Fahrenheit es basura, en serio.



No hay spoilers y tampoco es la peor escena del juego, pero vale para hacerse una idea. Y ya no son solo las flipadas sin venir a cuento, es el camino tan absurdo que toma la trama.
(13-08-2013 23:35)Belegur link [ -> ]Pues siguiendo con el tema... tengo tanto Heavy Rain como Fahrenheit, y no he jugado a ninguno, pero con lo de las flipadas a lo Dragon Ball o Matrix de la parte final del juego, me habeis dado ganas de poner la PS2 XD
Heavy rain es un juegazo, juegalo cuanto antes.
El farenheit mola, sobretodo el principio, luego el juego se desinfla mucho. Y lo de las flipadas no es como en metal gear que son flipadas que molan, en el farenheit quedan muy mal.
Desde Resident Evil 6, "hola soy un tanque y yo también quiero entrar en la mansión", no sentía tanta vergüenza ajena. lol

No lo terminé en su día dado que se me estropeo el lector, pero viendo esto casi que mejor.
(13-08-2013 23:58)Stumb0y link [ -> ]No lo terminé en su día dado que se me estropeo el lector, pero viendo esto casi que mejor.

¿No llegaste a ver esa escena? Joder, entonces no has visto nada. Es de las mas potables X-D

Y ya digo que lo peor es el rumbo de la historia, que es un batiburrillo de conspiraciones y magufadas new age en la que:

Spoiler del final

Spoiler :
Acaban saliendo sociedades secretas formadas por extraterrestres e IAs que han cobrado consciencia, peleando entre si por dominar el mundo o extinguir a la especie humana utilizando a niños con poderes especiales

O algo asi  roto2
Lo alquilé en el videoclub de al lado, y estaba en plena vorágine piratil... así que probablemente lo jugaría un par de horas y se acabó. Lo que si recuerdo es que me gustó.

Madre mía, leo tu spoiler y me dan ganas de jugarlo solo por echarme unas risas. XD
Si, lo de la parte final de Fahrenheit fue de traca... con la gozada que son la primeras dos horas (no creo que llegue a tanto, la verdad). Es que las repetí varias veces y molaba mucho como variaban los detalles.

A mi este tipo de juegos me gustan mucho y aunque a Rivera le moleste, por mi que sigan sacando cada vez más. Juegos como The Walking Dead o Heavy Rain son juegos que he disfrutado más que muchos juegos aclamados por su jugabilidad. Al final estamos en lo de siempre, los gustos. Como Tas ha dicho con los juegos de lucha yo podría decir con muchos géneros como las plataformas o los juegos deportivos, pero joder, que aunque a mi no me interesen no deseo que desaparezcan.

De hecho Heavy Rain fue mi motivo principal de compra de la PS3 y se ha quedado en mi Top 3 personal de exclusivos de PS3 con diferencia al resto del catálogo. Eso de ver explotada la idea de Fahrenheit sin flipadas siempre me atrajo una barbaridad, y aunque se qued├ºo en menos interactiva de lo que esperaba, aun así me tuvo pegado al mando hasta que lo terminé y vi la mayoría de finales.
(14-08-2013 00:08)Stumb0y link [ -> ]Lo alquilé en el videoclub de al lado, y estaba en plena vorágine piratil... así que probablemente lo jugaría un par de horas y se acabó. Lo que si recuerdo es que me gustó.

Madre mía, leo tu spoiler y me dan ganas de jugarlo solo por echarme unas risas. XD
La verdad es que tas lo a contado de modo que quede gracioso porque en el juego aunque acabe pasando eso mismo lo cuenta de manera tan seria, como si le estubiera llendo la vida en ello, que es imposible reirse en lugar de llorar

Muy contento con el vídeo, aunque la parte militar no me encaja mcuho con elle page de soldado, habrá que ver como lo resuelven.

Decir que ví el hilo cuando no tenía ninguna respuesta, y dejé el dar un réplica para otro momento. Pero he de decir que estaba mucho más bonito antes.

He de decir que no he jugado a Fahrenheit, así que nada que decir al respecto. Pero me parece increíble el asco que genera Heavy Rain, juego que para mí fue totalmente dsifrutable y defendible en el contexto de un mercado como los videojuegos. Parece que la línea de videojuegos por la que va a apostar Quantic Dream ha sido y será muy cinematográfca, pero al menos dentro de ese estilo intentan dar o mejor de sí, y depurar ese estilo con cada nuevo juego que hacen.

Y sobre todo apuestan por nuevas propiedades intelectuales e ideas en lugar de tirar de ser tirados siempre por una franquicia, o al rebufo de la última tendencia en el top de ventas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8