33bits

Versión completa: Extraña situacion en el Mcdonal (y debate con chiquiza)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Bueno os voy a contar una situacion que ocurrio en el Macdonal de mi hood ayer, leeroslo que no tiene desperdicio.
Eran la 22:23 y nos entro hambre a mis pirris y a mi, entonces tuve la brillante idea de ir a comer algo al Mcdonal mas cercano. Entramos por la puerta y de repente vemos que habia bastante gente asique nos ponemos a la cola rapidamente. Cuando va a llegar nuestro turno aparece una vieja random que casi no podia ni andar y nos dice que si la podemos colar delante nuestra. Yo iba a mandarla a la mierda pero a uno de mis amigos le debio de dar pena y la dijo que si. La vieja pide su comida y luego se fue a una mesa a comer. Nosotros pedimos y cuando vamos a pagar resulta que valia como 5 euros mas de lo que deberia. Le preguntamos a la camarera atontada y nos dice que esos euros de mas son por lo que ha pedido la señora que iba con nosotros...
Vamos a su mesa a insultarla a lo bestia y bueno, nos dice que lo siente y que nos va a dar el dinero, pero que lo tiene en el coche. Como no somos tontos, nos quedamos con el bolso que llevaba para asegurarnos de que va a volver, ella acepta.
Pasa un buen rato, y cuando ya nos estabamos rayando, vuelve la señora acompañada de 2 policias de mierda, y cuando nos ve nos empieza a señalar gritando y cito textualmente "Esos son los delincuentes que me han robado el bolso!" fin de la cita.
Claro, nosotros nos quedamos muy rallados y uno de los polis se acerca y le dice a mi amigo el que estaba guardando el bolso que se lo entregue inmediantamente. El chaval le dice que no y entonces el poli se enfada y saca las exposas, mi colega se caga y le da el bolso. El poli lo abre y nos dice que mas vale que no falte nada o se nos caera el pelo, pero lo abre y lo unico que habia dentro era una caja grande de madera de pino. La abre y vuelca su contenido sobre la mesa, y a que no sabeis que habia en la caja???
HABIA PELO
del pelo que os estoy tomando!!!!

Juntacadaveres

¿Hood?, ¿tus pirris?. Escuchas demasiado rap cani, Marquitos.

HaZzZe

Buena historia, pero faltaron palos de golf y apuestas de galgos sisi
Malisimo sisi
Un saludo
0/10  lol
No he entendido una mierda roto2

¿Pirris=Colegas? slowpoke

Corona Radiata

He subrayado lo más interesante. Se lo comentaré a mis vecinos en la junta de la comunidad en cuanto vuelva a casa.
Arreglemos el hilo:

[Imagen: 0040_exur.gif]
¿Pero estaba buena?
Vaya fail de post xD
Me lo he currado el post un poco de respeto hombre xD

HaZzZe

(03-08-2013 23:31)ElMarcos link Me lo he currado el post un poco de respeto hombre xD
Te lo has currado mucho, se nota [Imagen: sisi1.gif]

Marcos, tú que eres de Madrid, ¿sabes de algún buen sitio donde apostar a los galgos?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9