33bits

Versión completa: Extraña situacion en el Mcdonal (y debate con chiquiza)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Chiquiza, te comento algunos raperos americanos que deberias oir, Eazy E, Notorius Big, 2pac, Nas o los Geto Boys, todos ellos mejores que eminem y macklemore
(05-08-2013 21:16)Bart_10 link No, pero se necesita ser un adulto para opinar de manera crítica y racional, y para poder argumentar tu posición en un debate. Cosa que no has hecho en todo el thread, puesto que te has pasado todo el rato soltando chorradas.
¿Y cómo más quieres que te responda? Ni que te tomara en serio tío XD XD XD

A propósito:

(05-08-2013 21:00)Bart_10 link Te puedo citar diciendo que no tenemos ni puta idea, que es lo más importante.

No me has citado diciendo "no tienes ni puta idea". He dicho "tu no entiendas una mierda".

Pero bueno, son solo palabras... debe ser que soy yo el que "no tiene ni puta idea"


XD XD XD XD XD


Junta saltando en 3, 2 ...

Juntacadaveres

Lo tengo jodido para saltar, Chiquiza, que me jodí el tobillo el viernes haciendo el tonto de borrachera.

Bart_10

(05-08-2013 21:21)ElMarcos link Chiquiza, te comento algunos raperos americanos que deberias oir, Eazy E, Notorius Big, 2pac, Nas o los Geto Boys, todos ellos mejores que eminem y macklemore

Eazy E ni siquiera escribía sus propias letras.

(05-08-2013 21:21)Chiquiza link ¿Y cómo más quieres que te responda? Ni que te tomara en serio tío XD XD XD

A propósito:

No me has citado diciendo "no tienes ni puta idea". He dicho "tu no entiendas una mierda".

pfffffffffffft.
(05-08-2013 21:24)Juntacadaveres link Lo tengo jodido para saltar, Chiquiza, que me jodí el tobillo el viernes haciendo el tonto de borrachera.
Con tobillo jodido y tal saltas igual. "That's the point".

(05-08-2013 21:26)Bart_10 link pfffffffffffft.

Ya ves, igualito lo uno a lo otro  :-* Tongue XD

Bart_10

Vale, pues explícame por qué "no entiendo una mierda".

Juntacadaveres

(05-08-2013 21:26)Chiquiza link Con tobillo jodido y tal saltas igual. "That's the point".

Pero si yo no he saltao en ningún momento. Es solo un poco de cachondeo, hombre.
(05-08-2013 21:26)Bart_10 link Eazy E ni siquiera escribía sus propias letras.

pfffffffffffft.
Bueno, las escribia Ice cube no? pero bueno, da igual, las letras siguen molando igual

Juntacadaveres

A mi me molan los Dälek, aunque algo rarunos ya son.
(05-08-2013 21:28)Juntacadaveres link Pero si yo no he saltao en ningún momento. Es solo un poco de cachondeo, hombre.
Si yo también estoy de cachondeo. Mira: XD
(05-08-2013 21:28)Bart_10 link Vale, pues explícame por qué "no entiendo una mierda".
Ya te lo expliqué en el hilo que viniste a tratar aquí. Me da pereza volverte a explicar para que salgas con lo mismo.
Solo te digo que entre: "no entiendes una mierda" a "no tenemos ni puta idea" hay una considerable diferencia, empezando por el número (no sé porque lo pones en plural) terminando por el sentido. Hay poner más atención (yo el primero).

Juntacadaveres

(05-08-2013 21:33)Chiquiza link Si yo también estoy de cachondeo. Mira: XD

Pues yo te noto un poco tenso.

Corona Radiata

(05-08-2013 21:35)Juntacadaveres link Pues yo te noto un poco tenso.

Hagámosle un masaje.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9