33bits

Versión completa: Nuevos (?) Screen Shots de GTAV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(29-07-2013 18:47)yopmoi link [ -> ]Esas imágenes están chopeadas a tope, no jodamos. Ni un jaggie, ni las sombras pixeladas dignas de esta gen ni nada.
De todos modos, no me interesa nada GTAV.

Es que esas capturas parecen de PS7...

Eso si, igualmente pintaza.
Me gusta, me gusta!

Ganas locas le tengo. Solo espero que sea un SA.
Esas capturas tienen mas photoshop que los reportajes de Belen Esteban.
(29-07-2013 18:22)mike link [ -> ]Lo veo demasiado bien para ser de esta generación...

Yo también...

Es que encima sabemos que no hay versión PC por ahora, y por eso sorprende tantísimo que eso sea PS3/360...
Que lástima que este juego no sea multigeneracional y no haya version para PS4.

Y otra lástima es no haber sacado un GTA Classics HD, con el III, Vice City y el San Andreas, con trofeos y tal. Segun Vgchartz el God of War Collection solo para PS3 vendió 2.46 millones, el GTA podría haberlo petado.
(29-07-2013 20:08)maz1nger link [ -> ]Que lástima que este juego no sea multigeneracional y no haya version para PS4.

Y otra lástima es no haber sacado un GTA Classics HD, con el III, Vice City y el San Andreas, con trofeos y tal. Segun Vgchartz el God of War Collection solo para PS3 vendió 2.46 millones, el GTA podría haberlo petado.

Yo también creo que es una pena, porque este juego a 1080p y a unos frames sobradetes tiene que ser una gozada. Me juego lo que queráis a que rascará lo suyo en las actuales consolas por cómo se ve...

El IV no iba totalmente fluido de hecho.
Tranquilos, cuando anuncien la versión PC también anunciaran los ports a ONE y PS4.
(29-07-2013 20:08)maz1nger link [ -> ]Y otra lástima es no haber sacado un GTA Classics HD, con el III, Vice City y el San Andreas, con trofeos y tal. Segun Vgchartz el God of War Collection solo para PS3 vendió 2.46 millones, el GTA podría haberlo petado.
Pues si, yo me lo hubiera comprado y eso que ya los tengo originales
(29-07-2013 20:28)ElMarcos link [ -> ]Pues si, yo me lo hubiera comprado y eso que ya los tengo originales

Pregunta de ijjjjnorante: Las versiones de PC de esos juegos no funcionan??
[Imagen: ku-xlarge.jpg]

Maldita sea, tiene más cara de psicópata que yo.
The fucking boss, bro!!!

(29-07-2013 20:46)yopmoi link [ -> ]Pregunta de ijjjjnorante: Las versiones de PC de esos juegos no funcionan??

El IV al menos está bastante mal optimizado. Para moverlo medianamente bien necesitas un maquinote. Yo tengo un Dual Core 2 Duo a 3 ghz cada uno, 4 gb de RAM y 512 de gráfica, y con detalles medios ya me pega rascadas a 1440x900.
(29-07-2013 20:46)yopmoi link [ -> ]Pregunta de ijjjjnorante: Las versiones de PC de esos juegos no funcionan??
Supongo que si, por que no¿
Páginas: 1 2 3