33bits

Versión completa: Y ya está Shadowrun Returns en Steam... ¿alguien lo está jugando?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Buenas,

Tengo mucha curiosidad por este título no lo "backeé" en su momento pero siempre me atrajo. El caso es que no lo he cogido de salida ya que por lo visto no está aún en castellano, pero si me gustaría conocer vuestras impresiones.

¿Alguno lo ha jugado ya?
Yo acabo de crearme mi personaje, una humana shaman┬á con cierta habilidad en uso de rifles, a medida que avance iré comentando xD

Tengo entendido que Indyana y Linotype también lo tienen así que a ver si se pasan también por aquí Big Grin
¿Para cuando la traducción? Informad cuando lo sepais que quiero este juego.
Descargando, a ver si echo una partida. Aunque por lo que he leído, me temo que IkeIV lo ha clavado con sus pronósticos.
Yo recuerdo lo chungo que era el de Snes (no se si es continuación, parecido, remake, nintendos...whatelse) y no me atrevo ni a bajar su demo.
Que bueno y jodido era ese puto juego.
(25-07-2013 21:19)Indyana link [ -> ]Descargando, a ver si echo una partida. Aunque por lo que he leído, me temo que IkeIV lo ha clavado con sus pronósticos.

Qué pronósticos?

Requiere mucho PC? No se si podría jugarlo...
Le he echado una horilla más o menos (modo muy difícil) antes de ser masacrado en el segundo enfrentamiento no-tutorial del juego, los combates están muy bien y pese a no llegar al nivel de, digamos, un JA2, superan con creces a otros juegos por turnos del género como los Fallout originales.

La creación del personaje ofrece┬á suficientes opciones como para pensar en alguna rejugada y los diálogos son por lo general muy buenos, con diversas opciones por tomar en cada conversación e incluso formas de evitar enfrentamientos si tienes la habilidad correspondiente, los escenarios por lo que he llegado a ver no destacan por ser abiertos sino que tiran más a una estructura lineal, con uno que otro objetivo secundario por aquí o por allá y un buen número de personajes con los que interactuar/matarte a tiros.

Pasando a lo negativo, el juego tira por la típica ruta de la brújula a la hora de señalizar los objetivos principales, pero afortunadamente es un tanto fácil de ignorar con lo que se reducen las molestías, además, el sistema de guardado es bastante coñazo y la interfaz se me hace un poquitín cutre -aunque es algo muy personal ya que soy de interfaces a lo Infinity Engine-, y se nota la falta de un sistema de munición -es como en el nuevo XCOM, que solo recargas-, y bueno, por lo demás, una vez te haces a la idea de que es un juego con el que no pudieron ser tan ambiciosos al tener que trabajar también con el editor, se hace bastante disfrutable, espero que mantenga le tipo más adelante pero de momento creo que, aunque sea por la dificultad de los combates en el modo más alto, lo voy a gozar lo suyo.
(25-07-2013 23:01)IkeIV link [ -> ]Le he echado una horilla más o menos (modo muy difícil) antes de ser masacrado en el segundo enfrentamiento no-tutorial del juego, los combates están muy bien y pese a no llegar al nivel de, digamos, un JA2, superan con creces a otros juegos por turnos del género como los Fallout originales.

La creación del personaje ofrece┬á suficientes opciones como para pensar en alguna rejugada y los diálogos son por lo general muy buenos, con diversas opciones por tomar en cada conversación e incluso formas de evitar enfrentamientos si tienes la habilidad correspondiente, los escenarios por lo que he llegado a ver no destacan por ser abiertos sino que tiran más a una estructura lineal, con uno que otro objetivo secundario por aquí o por allá y un buen número de personajes con los que interactuar/matarte a tiros.

Pasando a lo negativo, el juego tira por la típica ruta de la brújula a la hora de señalizar los objetivos principales, pero afortunadamente es un tanto fácil de ignorar con lo que se reducen las molestías, además, el sistema de guardado es bastante coñazo y la interfaz se me hace un poquitín cutre -aunque es algo muy personal ya que soy de interfaces a lo Infinity Engine-, y se nota la falta de un sistema de munición -es como en el nuevo XCOM, que solo recargas-, y bueno, por lo demás, una vez te haces a la idea de que es un juego con el que no pudieron ser tan ambiciosos al tener que trabajar también con el editor, se hace bastante disfrutable, espero que mantenga le tipo más adelante pero de momento creo que, aunque sea por la dificultad de los combates en el modo más alto, lo voy a gozar lo suyo.

Sinceramente, me tomo esto como una sorpresa positiva.
Pues a mi también me ha gustado las impresiones. Sobretodo porque algunas de las cosas que pones como negativas, como la brújula, para mi no lo suelen ser xD.
Yo lo que he leído es que la interfaz ha quedado un tanto influenciada por el tema de las tabletas (arrastrar objetos para equipar en lugar de usar el 'clic' del ratón, etc).

Lo que comenta Ike no me suena nada mal.

Gracias por las impresiones Wink
Buenas:

Aquí uno que backeó la edición en caja con libro, CD, tarjeta Doc Wagon, camiseta... etc etc, pero que llegará a saber cuando así que en cuanto pueda le echo un ojo al juego XD

POr cierto para ambientar la semana pasada tocó partidaca de Shadowrun 3ª ed., mi mago callejero partió la pana -y casi le parten la cara, acabé con un pie en el cementerio┬á Facepalm -.

Un saludo.
Pero a los que cogisteis edición física, no os han dado la digital también?

Páginas: 1 2 3 4 5