33bits

Versión completa: Y ya está Shadowrun Returns en Steam... ¿alguien lo está jugando?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5

Yonyx

Yo también estoy muy interesado en las impresiones que vayáis posteando. De momento, parece que este proyecto está saliendo muy bien parado, lo que ayudará a que se tenga más confianza en kickstater. Me alegro.
(26-07-2013 10:28)Cikio link [ -> ]Pero a los que cogisteis edición física, no os han dado la digital también?

Arop, ahora que me releo parece que cuando que cuando pueda le echaré un ojo me refiero a que hasta que no me llegue la física... me refiero por un lado a que si, que además pillé la física como inciso, pero que en cuanto pueda lo instalo por steam a ver.
No entiendo los requisitos:

    OS:Windows XP SP3/Vista/Windows 7
    Processor: x86-compatible 1.4GHz or faster processor
    Memory:2 GB RAM
    GraphicsBig GrinirectX compatible 3D graphics card with at least 256MB of addressable memory
    DirectX®:9.0
    Hard Drive:2 GB HD space



En concreto los que son del procesador.


Tengo esto. Me tirará fluido?:

- NVIDIA GeForce GT 520  1024 MB

- Intel Core 2 CPU 6400 @ 2,13 Ghz  2,13 Ghz

- 2,00 GB RAM
Debería tirarte. Ahí dice que el procesador debe ser compatible con arquitectura x86 -la que usaba Intel hasta los Pentium Pro/Pentium II y AMD hasta hace nada- que lo son todos los procesadores de Pc actuales y que vaya al menos a 1.4ghzs y el tuyo va a 2.13 así que si, vas sobradete.

De gráfica pide que tenga 256mb de RAM y tienes 1 giga así que sin problemas también. Y de RAM de sistema 2Gb que es justo lo que tienes, ahí andas justo pero no creo que te de problemas por esa parte, como máximo que te toque quitar cosillas de memoria que no tengas en uso.
Lo acabo de "estrenar" xd.

Primero, el idioma. El nivel de inglés es elevado, al menos para mi. No se si ponerme con el juego, o esperarme. Lo entiendo todo, pero me pierdo en los detalles de las conversaciones.

No he visto mucho, apenas el "tutorial". Lo que tengo claro, es que me ha gustado el sistema de clases y el combate. No puedo opinar mucho más.

En el Workshop ya hayal menos 3 historias más para descargar, una de ellas un intento de remake del juego original, aunque en estado primerizo.
Le he estado pegando un tiento esta mañana, por probar, y al final me ha tenido mas de 2 horas pegado al PC. Las sensaciones son buenas, el desarrollo del personaje tiene buena pinta, los dialogos tambien, con sus skills checks y sus lineas de dialogo opcionales en funcion de las "habilidades sociales" que elegimos al principio. Lastima que el nivel de ingles sea muy alto, o al menos para mi lo es. La idea general se entiende, pero hay mucha palabreja que se las trae. El combate esta bastante chulo, aunque por ahora por falta de personajes y habilidades tampoco ha dado mucho de si. Por ahora lo unico negativo que le veo es que no se pueda rotar la camara (manias de uno) y que para lo que es graficamente (diseño muy bonito, eso si) a mi al menos me rasca bastante.

(26-07-2013 10:28)Cikio link [ -> ]Pero a los que cogisteis edición física, no os han dado la digital también?

A mi me han dado 3 claves para la edicion de Steam!
Yo
(26-07-2013 14:09)rubefer link [ -> ]A mi me han dado 3 claves para la edicion de Steam!
Yo

Dame argo payo xD
(26-07-2013 14:09)rubefer link [ -> ]A mi me han dado 3 claves para la edicion de Steam!

Si me das una clave posteo mis tetas, en público o MP, como quieras.┬á :-*

Bart_10

(26-07-2013 14:09)rubefer link [ -> ]A mi me han dado 3 claves para la edicion de Steam!

Si te sobra una te lo agradecería.
¿Le han puesto skins de 33bits a rpgcodex sin que me diera cuenta? Vaya deja vú roto2

Y continuando con mis impresiones, he avanzado un poco más con mi partida y he de decir que los combates van ganando mucho a medida que he avanzado, la dificultad eso sí es bastante asequible (en muy difícil) y ya no he tenido que reiniciar en exceso, así que recomiendo a todos los que vayan a jugarlo que lo hagan en esa dificultad porque en las demás tiene que ser un tremendo paseo.

Además, hay que alabar la calidad de los diálogos, muy muy currados hasta el punto de potenciar la ambientación a tope, además parece que por lo menos con clases como los deckers hay una cantidad más que suficiente de formas alternativas para afrontar los problemas, especialmente diferenciándose de los demás los deckers, los shamanes y los riggers.
Para aquellos que tengan problemas con el supuesto nivel alto de inglés en los dialogos, que hagan como se solia hacer antes, jugar con un diccionario al lado asi de paso practican y aprenden.

Yo por mi lado estoy bastante hypeado, pero tengo demasiados juegos en cola de espera asi que mejor esperaré un poco, lo que si me interesa bastante es su banda sonora.
Yo estoy igual que tú, especialmente tras las rebajas. Le tengo ganas al Shadowrun, pero tengo demasiadas cosas a las que jugar antes, y Shadowrun no tiene una prioridad especial frente a ninguna de ellas.

A ver si con el tiempo la gente acaba contenta con él. De momento ya me espero montones de historias caseras creadas por fans.
Páginas: 1 2 3 4 5