33bits

Versión completa: MS no incluirá esta vez el headset en su consola, pues "para eso" ya está Kinect
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
"Xbox One no incluye headset por que Kinect viene incluido, y con el, el microfono, para los jugadores que prefieren un Headset tendremos una amplia oferta de ellos en la linea de XBOX"

Recordamos que PS4 incluirá un headset de salida con conector estandar, mientras que el de One se deberá adquirir por separado y solo los fabricados por MS al disponer de entrada propietaria.

[Imagen: g1lDiBv.png]

El precio de este headset aún no ha sido anunciado.

http://www.eurogamer.net/articles/2013-0...t-explains

¿Qué os parece esto? ¿Realmente Kinect puede sustituir la experiencia de comunicación online de un headset? ¿Por qué un conector propietario a estas alturas?

Un saludo.
Pues no sé, si Kinect reconoce perfectamente todo, es hasta cómodo no tener que llevar nada "puesto", lo veo muy interactivo.
¿Puede sustituir? Tal vez, si tiene la suficiente calidad, aunque yo no lo veo claro.
¿Conector propietario? Sacacuartos sin duda. Lo mismo que con el resto de periféricos.
Si Juan tiene una entrada de USB planeo usar mis cascos PS, así sea por la entrada de la tele.
(26-06-2013 19:36)Rivera link [ -> ]Pues no sé, si Kinect reconoce perfectamente todo, es hasta cómodo no tener que llevar nada "puesto", lo veo muy interactivo.

Pero las voces se confundirán con el sonido del juego y probablemente no se entienda nada, además de las interferencias acusticas de tener el micro tan lejos.

No lo veo, pero puedo equivocarme.
Esto... Como alguien que tiene el micro de la wii, y lo ha usado en algunos juegos, ps digo que no quereis que toda la familia se entere de que te dice alguien que no conoces a cientos de kilometros de distancia.

Auriculares forever.
Eso digo Dragon, si funciona perfectamente lo veo todo un acierto lo de usar Kinect, y poder comunicarte sin tener nada encima, pero es eso, si funciona perfecto, si no, pues no.

Pero hay que suponer que si dicen que Kinect lo reconoce, será porque es así.

En cualquier caso nunca he usado estas cosas pues soy offline.
PS3 no incluía ningún headset, pero podías conectar cualquiera.

Lo de la entrada propietaria si me parece más preocupante la verdad, limita mucho la elección y si el invento de Kinect no funciona bien, van a perder lo conseguido en 360: Una comunidad donde todos tenían headset para comunicarse, partys, etc...

Es un gran retraso e incomprensible... Y eso que el de PS4 parece una chusta de cuidado de 3 euros, pero en One ni eso.
En 360 valía cualquier auricular?
(26-06-2013 19:52)Rivera link [ -> ]En 360 valía cualquier auricular?

No estoy seguro, pero creo que si.
Hasta dónde yo sé en 360 NO valía cualquier auricular.

El inalámbrico de 360 será compatible?
En Wii es una castaña con ese sistema de comunicación totalmente abierto que termina pillando absolutamente cualquier cosa que suene en la casa. Mejor un micro cercano que filtre un poco mejor. Aunque yo al menos prefiero escucharlo todo por los cascos normales, no me gusta el sistema de "pinganillo".
Páginas: 1 2 3