33bits

Versión completa: "suerte blanquita"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hoy he ido a echar curriculums por Barcelona con un amigo, y bueno, he estado echando por todas las tiendas, cadenas, y demás que he pillao, por si suena la flauta y tal y cual ya que en brebe me mudo aqui y me gustaría encontrar empleo, aunque sea uno de mierda, no pasa nada.
Pues bueno, lo que iba a contar, entro en una tienda, y con mi voz más amable, les pregunto que si puedo dejarles el curriculum, y la dependienta me dice que no, que no entro en el prefil que buscan.
No soy un bellezon, no soy alta, y me sobran unos kilines, pero tanto como para no entrar en un "perfil" , pues no, asique ni corta ni perezosa he preguntado que qué perfil buscan, y su respuesta, debo reconocer me ha dejado noqueada.
Buscamos a otro tipo de gente, no alguien blanquito como tú.

a lo que le he dado las gracias, y me he despedido educadamente, y me ha dicho un "suerte blanquita"

es una chorrada pero me ha "matado" el suceso XD y simplemente queria compartirlo con vosotros.
Nombre de la tienda?

Flipo Facepalm
¿Blanquita? ¿Eran españoles los que llevaban la tienda?
Yo soy racista con ellos y ellos lo son conmigo.
Mantenemos un quid pro quo
¡Qué bordes! Me han recordado al contigo no, bicho.

Con lo sencillo que es ser amable.
Te dejas lo más importante ¿De qué era la tienda anti-blancos?

Juntacadaveres

Ya hace falta ser gilipollas.
(12-06-2013 23:14)Juntacadaveres link [ -> ]Ya hace falta ser gilipollas.

Básicamente. Se puede despachar a una persona que viene en busca de empleo de muchas manera. Esa es una falta de respeto y una forma bastante repugnante de decir no. Yo dudo que hubiera sido tan condescendiente. Es que encima suena a recochineo. Facepalm
No te preocupes aii, Barcelona es una ciudad grande y rica, no esta llena de imbeciles que ponen una tienda con 'perfiles especiales', te deseo mucha suerte en tu andadura por la capital condal. Y encima el destino conspira para conseguir que pruebe tus manjares que aun tenemos la casa de cuando viviamos alli y me gusta subir de vez en cuando.
Es queeee... Hay que tomar mas el sol, muchacha roto2
Tú te has despedido de forma educada, pero yo los hubiese mandado a tomar por c... Directamente.

Fdo: otro blanquito.
Puede, y solo puede, que la forma de definir a Aii, fuera con la palabra blanquita. Ahora mismo si me pongo en el lugar de la tienda y quisiera decir lo mismo, -chicas de raza blanca- -blancos no queremos- me suena más raro que -demasiado blanquita-
Al final la cuestión no sería tan rara/despectiva como parece que vemos y puede que quisieran a alguien -no blanco- para hacerme un mejor contrato, empresariamente hablando.
Páginas: 1 2 3