33bits

Versión completa: "suerte blanquita"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

Juntacadaveres

Ojo, yo no lo decía porque el comentario me pareciera racista ni mucho menos, lo decía porque la actitud de la dependienta me parece una capullada.
Yo antes era muy MUY moreno. En clase me insultaban por ello.

Pero decenas de miles de horas de PC me han hecho coger un sano tono blancuzco. Y estoy muy orgulloso, que es un trabajo costoso oye!!
Esa gente no sa lo dificil que resulta evitar la luz del sol, tantos sacrificios xDDD

Unamonos, blancos del mundo

P.D:

[Imagen: 3756507_700b.jpg]
Sigo sin saber de que tienda se trataba XD

Necesito saber que tipo de tienda era, que vendían para poder imaginar porque no puede trabajar alguien blanquito.┬á roto2
la tienda que fuera, es irrelevante.
NO considero que fuera una capullada, ni racismo ni nada así.
Me chocó y me pareció gracioso el suceso por eso os lo conté.
la dependienta me dijo que me ahorrara el curriculum ahí por que sabia que a alguien como a mi mirarían la foto, verían a una blanquita y ni me llamarían, igual que en otrasmuchas tiendas, los cojen y a la basura que se van.
No fue la unica tienda que NO me aceptó el curriculum, ella solo se limitó a responderme a mi pregunta;
yo- por qué no me cojeis?
ella-eres blanquita y por ello no cumples el perfil

no hay más ni racismo ni leches.
nunca me habia llamado una negra blanquita, me hizo gracia, y joder SOY MUY BLANCA de hecho si me da el sol me salen pupas, asique blanquita blanquita. XDDD
Páginas: 1 2 3