33bits

Versión completa: Quantum Break, Behind the Scenes. Impresionante!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Menuda salvajada de juego! Mi más esperado por el momento con mucha diferencia!┬á adorar adorar adorar


(12-06-2013 06:30)Fanclub link [ -> ]Menuda salvajada de juego!

Con todo el respeto Fanclub, que juego? Yo sigo sin ver nada de gameplay... solo las mismas cutscenes una y otra vez, que tienen toda la pinta de estar pregrabadas y probablemente dopadas.
Pues yo no se ni cómo se juega. De dónde viene el hype?

Que sí,┬á que los rostros es de lo más impresionante que he visto nunca pero es que no han enseñado mas que secuencias de video como si fuese una película.
Hombre a mi me pone principalmente por la estética, la trama que promete, con viajes en el espacio y tiempo, con que Sam Lake ha dicho varias veces que es ingame realtime (aunque Remedy quedó algo mal con Alan Wake), con la tecnología usada... Y ya se ha visto que es un juego de acción en tercera persona, estilo Max Payne. Además, parece que el juego ya está siendo enseñado en el E3.....
Hombre, el juego me parece interesante, pero prefiero no hypearme el exceso hasta no ver más claramente el concepto del juego, ya que aunque me gusten los TPS, prefiero no llevarme chascos.

Ya tengo bastantes juegos en el punto de mira como para hypearme con los que no presentan nada.

Además, Alan Wake se presentó en el E3 de 2005 y salió en 2010... ¿éste para cuando se estima su salida?
No es comparable Alan Wake, que venía de ser sólo Pc a ser ps3/Xbox360 y terminó en 360.┬á El juego no estará de salida, pero se supone que los juegos presentados en el E3 salen en el primer año de vida de la consola, así que supongo que pata octubre del año que viene lo tendremos por aquí.....
A ver si es cierto y no se alarga la cosa... es que Remedy ha estado toda la gen para sacar un sólo juego.

La trama me interesa, ese tipo de argumentos me gustan mucho en series y películas.
(12-06-2013 07:36)Cikio link [ -> ]A ver si es cierto y no se alarga la cosa... es que Remedy ha estado toda la gen para sacar un sólo juego.

La trama me interesa, ese tipo de argumentos me gustan mucho en series y películas.

Junto al juego viene una mini serie al igual que pasó con Alan Wake, que sacaron los episodios de Bright Falls. A ver como les queda, pero viendo la serie que salía en las televisiones de Alan Wake y está misma mini serie que comento puede quedar algo muy guapo.
Hasta que no vea un Gameplay más o menos extendido no podré juzgar, me gusta Remedy pero esto de momento es solo humo.
Pues si es un TPS con una buena trama me interesaría mucho.

Ahora bien,┬á quiero ver algo de su jugabilidad y me gustaría saber de qué va la trama.
Le tengo muchas ganas, y eso que alan wake ni fu ni fa.
Pero estoy seguro de que acabara saliendo en PC.
A mi me atrae mucho la temática, eso sí, como caiga en la moda del juego-peli y se vea más que se juegue, ni con un palo.

PEro antes de afirmar, quiero verlo, porque la temática como digo, me atrae bastante.
Páginas: 1 2