33bits

Versión completa: Anuncio especial de PSVita justo antes de la confe de Micro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

Bart_10

VAN A ANUNCIAR UN VIDEOJUEGO PARA VITA

UN VIDEOJUEGO, SEÑORES. #WOW #WHOA
Cuidado, que Vita eclipsa trollface
(10-06-2013 15:34)Bart_10 link [ -> ]VAN A ANUNCIAR UN VIDEOJUEGO PARA VITA

UN VIDEOJUEGO, SEÑORES. #WOW #WHOA


Más sorprendente sería un anuncio de un videojuego para Juan.┬á trollface
Pues estare atento

Me gustaria ver el anuncio de Alundra
(10-06-2013 15:36)Darling Violetta link [ -> ]Pues estare atento

Me gustaria ver el anuncio de Alundra
¿No puedes jugar ya al Alundra en Vita?
Sony intentando eclipsar a Microsoft con Vita.

Ya tiene que ser gordo...
(10-06-2013 15:37)Indyana link [ -> ]¿No puedes jugar ya al Alundra en Vita?

Comentaron hace poco, en el hilo que abri de Twitter, si nos gustaria ver Alundra.

Imagino, si es verdad, que sera uno nuevo y no en el que hay en la primera PlayStation. Esta claro que el primero lo puedo jugar sin PlayStation Vita xD pero uno nuevo me alegraria porque es rescatar algo que pensaba que ya no iban a sacar nunca mas.

Es como si anuncian el año que viene The Legend of the Dragoon 2 xD
Entonces, ¿la conferencia de Microsoft empieza a las 19.00 en lugar de a las 18.30?

Y... ¿Donde se va a poder ver ese anuncio especial sobre Vita?
(10-06-2013 15:42)Darling Violetta link [ -> ]Comentaron hace poco, en el hilo que abri de Twitter, si nos gustaria ver Alundra.

Imagino, si es verdad, que sera uno nuevo y no en el que hay en la primera PlayStation. Esta claro que el primero lo puedo jugar sin PlayStation Vita xD pero uno nuevo me alegraria porque es rescatar algo que pensaba que ya no iban a sacar nunca mas.

Es como si anuncian el año que viene The Legend of the Dragoon 2 xD

Ah, vale. Te leí que te gustaría un anuncio del Alundra e imaginaba que debía llevar tiempo disponible. roto2
Os imaginais que anuncian un Gran Turismo para Vita asi sin vaselina ni nada? roto2
Aprovecho sin desviar mucho, Alundra de PSx está en español?


(10-06-2013 15:45)Belegur link [ -> ]Os imaginais que anuncian un Gran Turismo para Vita asi sin vaselina ni nada? roto2

Como sea como el de PSP..
Páginas: 1 2 3