33bits

Versión completa: Anuncio especial de PSVita justo antes de la confe de Micro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
También puede ser un rediseño o anuncio de nuevo precio o modelo. O que el Demon's Souls que están haciendo es para la portátil.

(10-06-2013 15:43)xugaox link [ -> ]Entonces, ¿la conferencia de Microsoft empieza a las 19.00 en lugar de a las 18.30?

Y... ¿Donde se va a poder ver ese anuncio especial sobre Vita?
En el streaming de gametrailers.com, lo dice Geoff.

http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/live.html
(10-06-2013 15:43)xugaox link [ -> ]Entonces, ¿la conferencia de Microsoft empieza a las 19.00 en lugar de a las 18.30?

Y... ¿Donde se va a poder ver ese anuncio especial sobre Vita?

Esto es lo que más me interesa. No era a las 18:30? En Xbox España pone esa hora.

(10-06-2013 15:45)Belegur link [ -> ]Os imaginais que anuncian un Gran Turismo para Vita asi sin vaselina ni nada? roto2

Pues como sea como el de PSP...
Joder... pues a mi el de PSP me gusto roto2
(10-06-2013 15:43)xugaox link [ -> ]Entonces, ¿la conferencia de Microsoft empieza a las 19.00 en lugar de a las 18.30?

Y... ¿Donde se va a poder ver ese anuncio especial sobre Vita?
Creo que la de Micro empieza a las 18:30.
(10-06-2013 15:46)Rivera link [ -> ]Aprovecho sin desviar mucho, Alundra de PSx está en español?


Como sea como el de PSP..

Si, Alundra esta en español y tiene una traduccion muy buena en mi opinion.
Joder, como escribis.

mala hora para hacer un anuncio para Vita. Ya hasta la propia Sony le hace el vacio a su portatil ¬¬
(10-06-2013 15:47)Belegur link [ -> ]Joder... pues a mi el de PSP me gusto roto2

Yo viví un descontento generalizado cuando salió, porque ni por asomo era lo que se esperaba. Eso no quita para que haya gente a la que le gustó.

Chente, lo dicho, a las 18:30 supongo que conectan, y hay un rollo aburrido de unos minutos antes.

Es más, me ha parecido ver algo de Sony a las 03:20h o algo así, yo creo que siempre hay 15-20 minutos de blablabla y poca chicha antes de todo, como un partido o carrera de F1.

PD: Lo del GT de PSP, es que recortaron muchísimo las posibilidades, ni siquiera el estructurado del modo carrera era el mismo. Era en plan echar unas carreras rápidas, sin complicaciones.
(10-06-2013 15:46)JaviS link [ -> ]En el streaming de gametrailers.com, lo dice Geoff.

http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/live.html
Gracias. No sé quien es Geoff, así que por eso no entendía del todo la información Wink
(10-06-2013 15:47)mike link [ -> ]Creo que la de Micro empieza a las 18:30.
Es que eso creo yo, pero ya he visto en varios sitios que ponen que empieza a las 19.00.

Es más, en esta web en un sitio ponen que empieza a las 18.30 y en otro que a las 19.00
La conferencia de Micro es a las 18:30, y a las 17:50 hay un Pre-Show de Microsoft en GT.
Hay ganas de ver algo interesante para Vita joder!
Destiny of Spirits, un Free to Play para Vita Facepalm
Páginas: 1 2 3