33bits

Versión completa: Sega revela su Line-Up para el E3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Sonic Lost World
Castle of Illusion
Company of Heroes 2
Total War: Rome II
The Cave
¡NO!

¡¡¡¡NOOO!!!

¡¡¡¡¡¡Yakuza donde estás!!!!!!
Gameplay de Sonic Lost Worlds versión Wii U.

(07-06-2013 17:30)Stumb0y link [ -> ]Gameplay de Sonic Lost Worlds versión Wii U.


SOLD! Esto es lo que quería ver.

Por cierto, decid lo que queráis, es el puto mario galaxy XD
Pues en 3DS luce que te cagas.



Pero parece que no será el mismo juego, jugablemente me ha gustado más el de Wii U.
[Imagen: CbLkV.jpg]
Me gusta mucho Sad
Algún problemilla de framerate, pero en 3DS tiene pinta de que el 3D le va a sentar de muerte con la perspectiva usada y esas zonas de medio vuelo y saltos entre nubes. Además, no se ve tan vacío como en las capturas de hace unos días.
A mi lo que me ha gustado mucho es el control de Sonic,es diametralmente opuesto a lo visto en Sonic Colors y generations con el tema de apretar los gatillos para moverte horizontalmente, Sonic va mas lento pudiendo controlarlo cuando va rapido.

El movimiento estandar de Sonic es lento como en los de Mega Drive, pero cuando aprietas el gatillo pega el sprint, que no turbo, es como en los MArios cuando aprietas el boton B para que este se mueva más rápido.

Me ha gustado mucho también el diseño de niveles, muy mucho, se ven un montón de elementos por los que ir, rutas alternativas, zonas de saltos, escaladas.

Me sorprende decir esto pero Sega se ha tomado unos cuantos Red Bulls con este Sonic, quien lo diría.
Lo que no me ha gustado nada del de 3DS son las constantes microcargas camufladas en los saltos de Sonic... se divide todo el nivel en pequeñas secciones y para mí pierde toda sensación de continuidad.
El segundo nivel me ha recordado a un Donkey Kong Country returns.
Pues el de 3DS pinta digno pese a su desvergonzado popping...
Páginas: 1 2