33bits

Versión completa: Sega revela su Line-Up para el E3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Anda que el ataque de Sonic no podía ser más automático, madre mía.
Muy PCro el E3 de Sega.

Debe ser el unico la verdad xD
Se agradece.
Como me jode que el sonic solo salga en WiiU, pero bueno aunque tenga pintaza la verdad es que tengo por ahi tirado el colors y el generations asi que si quiero sonic lo tengo
(07-06-2013 18:15)Joanor link [ -> ]Muy PCro el E3 de Sega.

Debe ser el unico la verdad xD
Se agradece.

Son tíos listos.

Que por cierto, salvo The Cave...Total War, Company of Heroes, Sonic Lost World, Castle of Illusion...

Es un lineup pequeño, pero estos juegos tienen pintaza, quien lo diría hace unos añitos en el estado que estaba SEGA en cuanto a la calidad de sus juegos.
Dicen que el desarrollo del juego empezó antes de conocer Wii U.
Pues el de WiiU me gusta, pero no como para tirar cohetes.

El de 3DS no me va nada de nada.
Me ha gustado el video del de Wii U pero....lo de que el ataque sea automatizado me parece una cagada, es como si no hubiese enemigos practicamente
(07-06-2013 18:41)ifar B link [ -> ]Me ha gustado el video del de Wii U pero....lo de que el ataque sea automatizado me parece una cagada, es como si no hubiese enemigos practicamente

Es un como si fuese on rails, pero sin serlo en cierto modo.

No se... no me termina de convencer del todo.
Grandiosa Sega con Total War y el CoH 2.. Increible.. quién lo diria hace unos años.. Joanor tiene razón, la E3 de Sega 99% PCera
Hombre, pero esos "enemigos" están puestos para concatenar una serie de acciones, es más un elemento plataformero (como unión entre estas) que otra cosa.

Digo yo que más adelante habrá elementos suficientes para hacernos perder anillos.

En las demás acciones yo he visto bastante libertad de movimientos. Hablo de la versión Wii U.

zothenr

Y el FM, que no lo presentan nunca en el E3 pero cada año vende más
Nada de un Sonic multiplataforma para PC? :_(
Páginas: 1 2