33bits

Versión completa: Sony renueva la oferta anual de juegos para PSN Plus: Uncharted, Xcom y LBP Kart
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Sony acaba de anunciar por sorpresa que añadirá tres juegos más a la colección instantánea de PlayStation Plus durante el mes de junio.

Y no habrá que esperar mucho, porque los tres juegos se incorporarán al catálogo de descargas en apenas cinco días, el próximo miércoles día doce.

Los escogidos son, además, bastante atractivos. La gran estrella es Uncharted 3: La Traición de Drake (sólo el modo individual), aunque también viene uno de los grandes del año pasado, el fabuloso XCOM: Enemy Unknown. Completan el trío el simpático juego de carreras LittleBigPlanet Karting.

Estos tres títulos se mantendrán en un principio durante un año, al sustituir a MotorStorm Apocalypse, inFamous 2 y LittleBigPlanet 2, todos ellos disponibles desde que se estrenó el servicio. Se suman, además, a los tres juegos de PS3 del PS Plus de junio ya publicados (Kingdoms of Amalur: Reckoning, Demon's Souls e ICO & Shadow of the Colossus HD Collection) y a los dos de PS Vita (Rayman Origins y Coconut Dodge Revitalised).

http://www.eurogamer.es/articles/2013-06...s-de-junio
¿Sabéis que juegos están ahora mismo disponibles? en total, no solo las novedades de Mayo-Junio... es que ahora que viene el veranito es posible que vuelva a retomar el servicio.
Meh, juegazo y meh... sisi
(07-06-2013 16:29)Stumb0y link [ -> ]¿Sabéis que juegos están ahora mismo disponibles? en total, no solo las novedades de Mayo-Junio... es que ahora que viene el veranito es posible que vuelva a retomar el servicio.
Aquí los tienes stum.

http://es.playstation.com/playstationplu...collection
Uncharted 3 y Xcom juegazos
(07-06-2013 16:31)Pei link [ -> ]Aquí los tienes stum.

http://es.playstation.com/playstationplu...collection

Gracias tío.

PD: La voy a liar parda, creo que voy a pillar una Vita y que le den a la nextgen. Facepalm
Edito el título roto2
Personalmente no me entusiasma.
Si el Plus sigue con la misma fuerza en PS4 va a ser una gran baza a favor
Aunque es cosa dificil en el inicio de la consola al haber pocos juegos para ofrecer
A mí tampoco, dado que Uncharted 3 lo tengo en físico y Xcom lo quiero jugar en PC... principalmente lo haría por probar Catherine y pillar todo lo de Vita.

Por cierto, ¿no han puesto aún Dragon's Dogma verdad?.
(07-06-2013 16:45)ifar B link [ -> ]Si el Plus sigue con la misma fuerza en PS4 va a ser una gran baza a favor
Aunque es cosa dificil en el inicio de la consola al haber pocos juegos para ofrecer

Plus con juegos de Ps3 sería algo bastante grande sisi
Meh, meh y meh.
Un saludo
Páginas: 1 2 3 4