33bits

Versión completa: Sony renueva la oferta anual de juegos para PSN Plus: Uncharted, Xcom y LBP Kart
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Es que el tema de U3 ya lo hemos discutido muchas veces... A mi se me hizo muy cansino y me parece que tiene unas situaciones demasiado forzadas, hasta el punto de rozar la autoparodia. Tambien hay mucho relleno y la parte final esta muy mal llevada.

Mejoraron los puzzles y hay secciones que estan francamente bien, pero me dejo muy frio. No digo que sea mal juego, todo lo contrario, pero es un bajon viniendo de U2 y por momentos me costo avanzar.
(07-06-2013 20:29)Pei link [ -> ]Dragon, Juanjo al opinar sobre los juegos que no le gustan siempre ha sido así y ha tenido ya varios encontronazos por ese tema, no se lo tengas en cuenta. Por nuestra parte, doblaremos la ración de latigazos diarios a ver si así... roto2
:yao tampoco es que haya dicho mucho XD y tampoco estoy como antes ahora estoy un poco mas como lo diría sedado? XD Eso si siempre tengo la mala suerte de que en las discusiones estoy de por medio.
Un saludo
Para mi, el problema fundamental de U3 es el ritmo, en Uncharted 2 lo clavaron completamente, era una mezcla perfecta dónde se te hacía difícil dejar de jugar, pero su tercera parte no está ni de lejos tan inspirada. El equipo secundario se deja ver en una completa automatización de su desarrollo.

Para mí es su problema fundamental.

Después más en profundidad diría que mejoraron algunas cosas; sigilo, puzzles y empeoraron otras; situaciones casi autoparódicas como bien dice Tas, partes poco jugables, etc.

Es un gran juego, tiene algunas fases muy muy buenas... pero no llega. Aún así creo que le hizo mucho daño salir después del 2.
Para mi el problema de Uncharted 3 es que es una fórmula que no da para más. Amén de que, personalmente, me supuso una decepción ENORME que desperdiciaran un argumento que pintaba tan interesante en la primera mitad del juego, para ir decayendo poco a poco hasta llegar al punto de facepalm máximo en el desierto.

Cuando todo dios en los foros se pajeaba con el desierto, yo bostezaba haciendo caminar a Drake por un pasillo invisible. Y peor aún fue cuando, tras verlo medio muerto de hambre y sed, llega a un poblado y se pone a luchar como si nada. Y después ya lo remataron con un copypasteo chungo de Shambala y las ilusiones para meter con calzador los típicos monstruos de los Uncharted.
Juanjo, fíjate en una cosa. Tas, Pei y yo mismo, hemos dado una opinión, bastante negativa por cierto, del juego y me juego el pescuezo a que ninguna dará que hablar. Para mí hay una gran diferencia entre esto y soltar "Meh, meh y meh"... que ojo, no digo que tengas la culpa de la dirección del hilo, pero siempre es más agradable ver una opinión más o menos fundamentada en el caso de una crítica.

Por cierto, mañana te acepto en el PSN que todavía no la he conectado a internet y no me deja aceptar tu mensaje. Wink

Un saludo.
Pas que Uncharted 3 es un mal juego. Punto. Y que solo sirvio para sacar la chorra grafica. Mal sistema de apuntado, de combate cuerpo a cuerpo, en un TPS, un plataformeo ramplon y unos puzzles que simplemente cumplen con alguno resulton.

Sumale un ritmo muy muy mal planteado y que plagia descaradamente el desarrollo del 2. De forma como dice Tas autoparodica
Spoiler :
el momento caballo igual a la persecucion del 2, la aparicion del elemento sobrenatural en el mismo momento, tras descubri, oh sorpresa una Shambala que unicamente cambia la selva por la arena, etc...

En fin, es un mal juego, mediocre a lo sumo, lo cual no quita para que pueda gustar a muchos. Yo me estoy sacando el rabo ahora mismo con el primer ZOE y es un mojon de juego...
A eso me refería con la automatización de su desarrollo kakafu, es un copy paste descarado y exagerado. El combate cuerpo a cuerpo sí que creo que se vio muy mejorado, no así el apuntado, que antes del parche era raro de cojones.
A mi el primer ZOE tampoco me gusto. Lo alquile en su dia por el tema de la demo de MGS 2 y, aunque el combate estaba muy guapo en un principio, no me dijo nada y me acabo aburriendo.

Hace un par de años, en vista del flipamiento generalizado que habia alrededor de la saga, lo jugue y tampoco me convencio. Muy limitado y muy corto.
(07-06-2013 21:16)Stumb0y link [ -> ]A eso me refería con la automatización de su desarrollo kakafu, es un copy paste descarado y exagerado. El combate cuerpo a cuerpo sí que creo que se vio muy mejorado, no así el apuntado, que antes del parche era raro de cojones.

A mi del combate cuerpo a cuerpo me tocaba la moral el tipo enemigo tochaco que solo lo podias matar asi. Y siempre igual.

Coño, una vez vale, pero le coges hasta asco cuando ya te lo encuentras varias veces.
Yo aun me rio cuando repites por octava vez el QTE para matar al maton grandullon...
Si es que se nota muchisimo que fue hecho por un equipo menor de ND mientras los de U2 estaban con Last of Us...

Cita:A mi el primer ZOE tampoco me gusto. Lo alquile en su dia por el tema de la demo de MGS 2 y, aunque el combate estaba muy guapo en un principio, no me dijo nada y me acabo aburriendo.

Hace un par de años, en vista del flipamiento generalizado que habia alrededor de la saga, lo jugue y tampoco me convencio. Muy limitado y muy corto.

Nada nada mal juego y punto. El combate es muy bueno pero tiene un desarrollo y ritmo que es para flagelar a quien se le ocurriera. Pero a mi me pones a mano de un mecha pudiendo destruir ciudades y ya me corro. Y el diseño artistico de los robots es una maravilla...

Peeero con el 2 se sacaron una obra maestra sin par. O sea en cuanto vaya a 60fps en PS3 con el parche es uno de los 10 mejores juegos que se puede jugar en ella...
Bueno, con el combate cuerpo a cuerpo me refería a todo lo demás... el gordo cuando aparece con turbante es un lol. lol

¿Qué es eso de los 60fps?.
Reconozco que quede tan espantado con el primer ZOE que apenas he tocado el segundo roto2

A ver si algun dia le doy un tiento.
Páginas: 1 2 3 4