33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Ofertas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cae Defiance, maldita sea... no puedo contenerme Sad
Comprado Dark Souls por 7,5 en las ofertas flash. La verdad es que no me he planteado un límite, pero debería hacerlo porque si no va a ser un no parar.
Pues yo creo que me voy a animar con el Left 4 Dead 2, vale 3,49€ y creo que mi "viejo" PC lo mueve sin problemas (Core 2 DUO 2,4 - 3GB RAM - GForcre 8600 /creo/ 256MB), asi pruebo a echar unas partidejas algún dia con vosotros, que no he jugado online casi nunca en PC.

Y el Hotline por 2€ es un regalazo....

salu2
A ver si rebajan más ese Worms Armageddon. Porque viendo los últimos Worms de Team17, casi que mejor quedarse con los antiguos Facepalm

Juntacadaveres

Una cosica, cuando decís que vendéis los cromos... ¿el dinero por el que lo vendéis pasa a la cartera de Steam o así?
Por cierto, ¿algún truqui para poner el Hotline Miami en español?
(12-07-2013 09:06)Juntacadaveres link [ -> ]Una cosica, cuando decís que vendéis los cromos... ¿el dinero por el que lo vendéis pasa a la cartera de Steam o así?

Exacto. Yo vendí un cromo y ahora tengo 20 céntimos en mi cartera XD

Juntacadaveres

Bueno, tenía cuatro cartas de FTL y las he puesto a la venta, a ver qué pasa. Lo que no entiendo muy bien es para que las quiere la gente que las compra...
hummm las expansiones del borderlands 2 estan bien bien o solo merecen la pena algunas?
(12-07-2013 09:11)Estubeny link [ -> ]Por cierto, ¿algún truqui para poner el Hotline Miami en español?

Boton derecho en el juego, propiedades, beta, elige beta branch y pon el codigo "hlm" y ya se te activa y se te pondrá a descargar un pack
(12-07-2013 09:40)janito96 link [ -> ]hummm las expansiones del borderlands 2 estan bien bien o solo merecen la pena algunas?

La del Botín Pirata me gustó mucho. La de Mr. Torgue me pareció bastante floja. Aún estoy con la de Sir Hammerlock, que por ahora no está mal. La de Tiny Tina dicen que es la mejor de todas.
(12-07-2013 10:01)disgraciau link [ -> ]La del Botín Pirata me gustó mucho. La de Mr. Torgue me pareció bastante floja. Aún estoy con la de Sir Hammerlock, que por ahora no está mal. La de Tiny Tina dicen que es la mejor de todas.

Nah, ya nada si el tito Gabe no me deja comprar en la tienda.