33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Ofertas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Al final lo de que me cobraron 2 veces es por lo del comprobante del banco. Supuestamente en unos días me devolverán la pasta de ese segundo cobro.
Ofertas 666 en Green Man Gaming: http://www.greenmangaming.com/hot-deals/

Son 6 juegos de ofertas cada 6 horas, durante 6 días. Usando este voucher, se añade un 10% de descuento: GMG10-U49LX-GAE17.

------

También pongo una oferta de Steam, que no sale en su portada. Los juegos de la saga X: http://store.steampowered.com/search/?sp...s=1&page=1
A mi me interesa el seassons pass, pero paso de pagar tambien por el B2
(01-07-2013 16:42)janito96 link [ -> ]A mi me interesa el seassons pass, pero paso de pagar tambien por el B2

Te doy 6,65€ (lo que tengo ahora en el banco metido) por el Borderlands 2 si pillas el pack completo.
Sobre el Borderlands 2, parece que son 2 keys separadas, por si os interesa. O sea, una para el Borderlands 2 y otra para el Seasson Pass.

El problema es que va como el culo la tienda. Es casi imposible comprar algo, no da tiempo a hacer todo el proceso (tienes 15 minutos para hacerlo).


XD XD
Seguramente se haya posteado en un hilo independiente pero echadle un ojo al bazar de la 360 que están poniendo algunas ofertas en juegos digitales muy interesantes como far cry 3 o AC III a 10 pavos cada uno, el prey a 3 y otros a cinco o así, que encima salen un poco más baratos comprados con puntos. A ver si me agencio otros 4200 a precio bajo como los últimos que me han dado muchas alegrías, aunque convendría que me pasase tooooooodos los juegos que he comprado con esos puntos también, estoy enfermo..............
Al loro (Laporta dixit)...

Es muy probable que las ofertas de verano de Steam empiecen este jueves. La señal es que las ofertas entre semana terminan a las 4PM hora de USA de este jueves (lo normal es que allí terminen a las 10PM). Eso ha ocurrido siempre que han empezado las ofertas de verano.
Ya iba siendo hora, no se si esperar a ellas o comprarme ya el dust an elysian tail que esta de oferta ahora mismo
Dust: An Elysian Tail lo tiene alguien? Qué es, rollo Odin Sphere?

Tenía pensado comprarlo pero tengo esa duda, si es más tirando a plataformas, a hack and slash 2D, o más rollo Odin Sphere. No lo tengo muy claro xD.


PD: estaba claro que las ofertas de Steam o caían este jueves, o como muy tarde el siguiente.
Por lo que he visto es como el Blade kitten, un plataformas en 2D con enemigos, mejoras de armas y demas, parecido con el Odin Sphere no le veo la verdad
A mi el Dust an elysian tail me encantó. Es un hack & slash con toques de rol básico y una historia que no está mal con unos personajes odiosos.
Yo casi me saque todos los logros en la xbox. Tiene bastantes secretillos y personajes de otros juegos indies a rescatar.

Una joya hecha por 1, sisi un único tio.