vidzone[PS3] Vs muzu.tv[360]--> [TeTazas insaid]
#1
Cita
Pues acabo de bajarme una aplicación en la 360 llamada muzu.tv y estoy un poco en estado de shock al ver que es lo mismo que vidzone pero sin tanta mierda de interface, y lo mas cachondo de todo es que no hay publicidad ?¿?¿? el mundo al reves, vidzone tiene publicidad y muzu.tv no??

La cosa es que he hecho pocas busquedas y de momento me ha encontrado los videos que he buscado (al igual que en vidzone) por lo que tampoco lo veo muy muy vacio, [s:1jus184u]aunque hecho en falta listados de lo mejor de los 80-90, artistas del momento, etc... como si tiene vidzone.[/s:1jus184u] si que tiene playlist de los 80, navideños y demás.

Acabo de buscar david bowie en el buscador y como david bow no hay videos pero como david bowie si, parece que el buscador no está bien depuradete.

Pues eso, que lo probeis que está muu bien.

Vosotros con cual os quedais??

Edito: Para decir que también puedes compartir los videos en facebook.

Edito2: Incluyo te y tazas para mejorar el diseño del hilo.

[Imagen: infusiones3.jpg] [Imagen: Tazas_ceramica.jpg]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#2
Cita
¿nadie?

[Imagen: Untitled-1.jpg]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#3
Cita
Probe el vidzone, y teniendo navegador no lo veo nada practicó, vale que lso videos tienen muy buena calidad, pero es que a mi la selección de videos siempre se me va a quedar pequeña al lado de Youtube.
#4
Cita
Cita:Probe el vidzone, y teniendo navegador no lo veo nada practicó, vale que lso videos tienen muy buena calidad, pero es que a mi la selección de videos siempre se me va a quedar pequeña al lado de Youtube.

Es que contra youtube que hay millones de millones de millones de videos es dificil pero yo lo he estado probando esta tarde y diria que la calidad de los videos es un poco peor que la de vidzone.

Ahora que comentas lo de youtube, me lo acabo de instalar en la 360 y lo he conectado con mi cuenta youtube y esta genial, ahora puedes ver los videos en el salon, los marco en el pc como favoritos y los veo en el salon cuando quiero. Va muy muy pero que muy bien este youtube en la 360.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)