(semi-offtopic) Nace la primera revista erótica para "gamers"
#1
Cita
En estos tiempos en los que el sexo vende y cualquier filón por aprovechar es bueno, a algun empresario se le ha ocurrido que es buena idea tirar por tierra toda la lucha demigrante por conseguir la igualdad en el sector de los videojuegos y ha sacado la primera revista erótica con tematica gamer

"Gamer Boys", que así se llama la revista, nos muestra en la portada de su primer número a un Snake Gaseoso Semidesnudo con un pistolón en las manos. Vamos, lo que viene siendo cualquier jugador medio de videojuegos.

[Imagen: ip1nX5WRcWU7c.png]

Tambien en portada podemos ver como algunos articulos tratan sobre los chicos mostrando sus "estadísticas de juego", cosplays y ya si eso así de pasada algun que otro artículo serio dedicado a videojuegos.
#2
Cita
http://33bits.es/foro/index.php?topic=19398.0 roto2

Failazo pa mí.┬á lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#3
Cita
XD XD XD XD XD XD XD roto2cafe
#4
Cita
Maldita seas Mike, vengo yo con el ciego aquí medio tajado y entro al hilo, me veo que hay menos respuestas de las que tenia y al ver la portada digo "¿pero cuando coño he escrito yo esto?"┬á XD XD XD XD
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#5
Cita
pene vaya curvas  adorar
#6
Cita
XD XD XD
[Imagen: marvelbanner.jpg]
#7
Cita
Muerome XDDDDD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#8
Cita
¿Y no analizan el Mario Kart 8 que sale justo ahora?.

[Imagen: marioincart.jpg]
Life's too short to play bad games!
#9
Cita
(17-05-2014 11:17)Stumb0y link escribió:¿Y no analizan el Mario Kart 8 que sale justo ahora?.

[Imagen: marioincart.jpg]
Joder.

Mira que estaba pensando que coño poner en portada, y se me ha olvidado el Mario Gas. Shit.
#10
Cita
(17-05-2014 15:39)mike link escribió:Mira que estaba pensando que coño poner en portada, y se me ha olvidado el Mario Gas. Shit.

Por cierto buen detalle poner entre los 5 tios a Lightning sisi siempre supe que el primo de Cloud con pelo rosa tendría trampa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)