ps4 500gigas + U4 + TLoU = 299€ Amazon Premium, solo hoy !!
#13
Cita
Mala suerte, no he llegado a tiempo.
#14
Cita
Muy cara aún, y solo la quiero por el U4

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
#15
Cita
Yo solo pillaría ahora una PS4 "estandar" y de 500 GB si la viese TIRADA de precio...

Para todo lo demás: NEO sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#16
Cita
A mi me parecía buena compra por 299€ con dos juegos que me interesan, y que PlayStation 4 sea de 500Gb o 1Tb casi que me da lo mismo, con lo que ocupan en tamaño los juegos ahora ambos se acaban quedando cortos tarde o temprano, así que al final lo suyo es ponerle de inicio un HDD de 2Tb y no tener luego que andar transfiriendo datos. Con PlayStation 3 los juegos ocupaban bastante menos y el de 250Gb se me quedó corto enseguida y tube que ponerle uno de 1Tb. Y con Xbox One lo mismo, el interno de 500Gb me duró un suspiro y el de 2Tb con lo de la retrocompatibilidad ya tengo que andar borrando.

Y sobre PlayStation Neo... como que paso mucho de las gafas VR. Scorpio la veo mucho mas interesante.
#17
Cita
Pues yo no me pillo la PS4 ahora mismo únicamente porque es demasiado ruidosa. La potencia extra me importa un pimiento, estoy esperando a que digan si Neo es más silenciosa o no. Compraré la que haga menos ruido a no ser que la diferencia de precio sea exagerada.
#18
Cita
El ruido es importante, y un punto débil de la consola (comparado con ONE es de risa...), pero creo que también es importante el tema del calor, ya que se calienta bastante...

NEO imagino que solucionará casi por completo estos dos puntos claves, será más pequeña y más potente.

Yo, como decia, no veo dudas salvo encontrar un ofertón con el modelo estandar
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#19
Cita
Yo tengo 2 frigorines encima de la consola y no se calienta.
#20
Cita
(13-07-2016 00:04)maz1nger escribió:A mi me parecía buena compra por 299€ con dos juegos que me interesan, y que PlayStation 4 sea de 500Gb o 1Tb casi que me da lo mismo, con lo que ocupan en tamaño los juegos ahora ambos se acaban quedando cortos tarde o temprano, así que al final lo suyo es ponerle de inicio un HDD de 2Tb y no tener luego que andar transfiriendo datos. Con PlayStation 3 los juegos ocupaban bastante menos y el de 250Gb se me quedó corto enseguida y tube que ponerle uno de 1Tb. Y con Xbox One lo mismo, el interno de 500Gb me duró un suspiro y el de 2Tb con lo de la retrocompatibilidad ya tengo que andar borrando.

Y sobre PlayStation Neo... como que paso mucho de las gafas VR. Scorpio la veo mucho mas interesante.
Peras con manzanas :nusenuse


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)