Anunciado Mortal Kombat X - Trailer dentro
#25
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https://www.mortalkombat.com/es/

[img=1650x2250]http://cdn.dualshockers.com/wp-content/uploads/2014/06/MortalKombatX_XboxOne_3D_ITA.jpg?57efa4[/img]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#26
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Es una CG pero vamos, sin duda alguna.

Que no os engañe el que la cámara se posicione en el lateral dando un vista 2D en muchos momentos, simulando gameplay...

Graficamente yo creo que puede estirar bastante en las nuevas máquinas, pero ese nivel de perfección y acabado ni de coña.

La música del trailer bastante mierder, estoy con vosotros....

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#27
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pues yo creo que es una mezcla de CG con partes jugables y de ser así el juego pinta de escándalo y puede que me plantee comprarmelo pues no tienen pinta de ser un juego lleno de combos infinitos -no juego a esta saga desde que salio el primero en recreativas y un port que tenía en la Game boy-

Lo que no me gusta es que te enseñen como le rompe la rotula y las costillas sin ningún efecto jugable. Pero vamos a ver, le casca la rodilla y seguido le mete una patada con giro?! estaría chulo que eso afectase al pj y no pudiese pegar patadas así y se moviese peor.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#28
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Kaka, esos golpes son los Xrays, que vienen a ser los superataques de otros juegos de lucha pero en Mortal Kombat (desde el 9). Son simplemente por la vistosidad XD
[Imagen: DNC-04.png]
#29
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Con lo que molaba meter dos veces uno en el mismo combate y ver como le rompes la misma pierna dos veces seguidas sisi
#30
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Cita: link=topic=19875.msg527000#msg527000 date=1401743002]
Kaka, esos golpes son los Xrays, que vienen a ser los superataques de otros juegos de lucha pero en Mortal Kombat (desde el 9). Son simplemente por la vistosidad XD

Si, algo así me imaginaba pero molaría mucho eso. Que le jodes la rótula a subzero pues que se mueva cojeando y que sus patadas sean más limitadas.

Bueno son cosas mías que me flipo, no me hagáis caso que no va a venir alguien que no toca la saga desde el primero a cambiar su sistema XD
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#31
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(02-06-2014 22:59)Kakaorot link escribió:Si, algo así me imaginaba pero molaría mucho eso. Que le jodes la rótula a subzero pues que se mueva cojeando y que sus patadas sean más limitadas.

Bueno son cosas mías que me flipo, no me hagáis caso que no va a venir alguien que no toca la saga desde el primero a cambiar su sistema XD

Afectará visualmente como ha venido pasando. En último sin ir más lejos hay un modo en el que cada luchador recibe características aleatorias y te puedes quedar sin cabeza o brazos. Pero si por algo el último Mortal Kombat ha recibido la mejor acogida desde que empezó en las 3D es por volver a un combate 2D de las entregas originales con muchos cambios, pero esa es la base. En algunos MK de la generación de PS2 había opciones que hacían más profundos los combates, como tener tres estilos de pelea por personaje. Pero eso al final desemboco en un sistema totalmente roto por lo imposible de balancear que resulta. Con lo de romper extremidades lo mismo, alterarías todo el set de movimientos por completo, como un modo caja de arena como el Test your Luck┬á del 9 del que he hablado antes podría funcionar. pero durante todos lo combates sería demasiado determinante.
#32
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(02-06-2014 22:59)Kakaorot link escribió:Si, algo así me imaginaba pero molaría mucho eso. Que le jodes la rótula a subzero pues que se mueva cojeando y que sus patadas sean más limitadas.

Bueno son cosas mías que me flipo, no me hagáis caso que no va a venir alguien que no toca la saga desde el primero a cambiar su sistema XD
Hombre, preferiría que dañaran a saco los huesos pero sin romperlos, porque sí, queda muy mal por ejemplo el Xray de Kabal, que mete un frontal con las dos piernas a las dos rodillas partiendo las dos rótulas roto2
Hace un huevo de daño, desde luego (todos los Xray estos hacen muchísimo daño salvo si luchas contra Shao Khan o los Shokan, vamos, los jefes), pero no queda del todo bien que le partas a alguien las rodillas o las piernas y después te pegue una patada que te deje temblando. XD
[Imagen: DNC-04.png]
#33
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El tema de los daños en MK9 está bien reflejado visualmente (ropa que se iba rompiendo, sangre y golpes...), pero el concepto arcade del título lo aleja si o si de que eso pase a formar parte de la mecanica jugable.

Esto no es UFC....

E insisto para los que tengan dudas: es un CG

Muy inteligente por que la cámara lateral y las animaciones algo más robóticas de los personajes puede llevar a pensar que es gameplay, pero el acabado, efectos, camarás, etc, etc.. dejan claro lo que hay.

salu2
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#34
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Tao Feng intentó lo de limitar el daño con brazos y piernas cuando te las dañaban. La idea era buena pero el juego salió mal, aunque gráficamente era MUY bestia cuando salió.

EDITO:

(02-06-2014 21:59)Kakaorot link escribió:pues yo creo que es una mezcla de CG con partes jugables y de ser así el juego pinta de escándalo y puede que me plantee comprarmelo pues no tienen pinta de ser un juego lleno de combos infinitos -no juego a esta saga desde que salio el primero en recreativas y un port que tenía en la Game boy-

Lo que no me gusta es que te enseñen como le rompe la rotula y las costillas sin ningún efecto jugable. Pero vamos a ver, le casca la rodilla y seguido le mete una patada con giro?! estaría chulo que eso afectase al pj y no pudiese pegar patadas así y se moviese peor.

Combos infinitos no tiene pero si los tiene largos y elaborados, bastante chungos algunos.
(Ultima edición: 03-06-2014 09:52 por Santi RC.)


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