ZombiU - Impresiones
#13
Cita
Gracias icaro, la verdad es que el juego transmite esa sensación que menciono, algo que hacía tiempo que no veía en un juego de la presente generación, espero, como he dicho más de una vez, que tomen ejemplo para próximos desarrollos, tanto en ambientación como en aprovechamiento del Gamepad, que me parece fundamental para transmitir las sensaciones que transmite dicho juego.
#14
Cita
(22-01-2013 10:22)Seton link escribió:Gracias icaro, la verdad es que el juego transmite esa sensación que menciono, algo que hacía tiempo que no veía en un juego de la presente generación, espero, como he dicho más de una vez, que tomen ejemplo para próximos desarrollos, tanto en ambientación como en aprovechamiento del Gamepad, que me parece fundamental para transmitir las sensaciones que transmite dicho juego.

Hombre, yo doy por hecho como mínimo un Zombie U 2, que aproveche la potencia de la consola más a fondo, siga con las mismas ideas en cuanto a diseño jugable y amplien ciertas cosas como más armas cortas, tipo Condemned.

Eso y un cambio de ciudad y tenemos juegazo..

Acerca del uso del gamepad yo también espero que salgan más título como este, pensados de 0 para él, porque mejoran la experiencia de forma importante.

saludos
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#15
Cita
yo temo el zombiU 2.

Más que nada por los análisis de unas cuantas webs importantes poco desafortunados donde se le criticaba la falta de shooter clásico. Es decir, que no esté tan enfocado a la acción como otros.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#16
Cita
Copio el comentario que puse en el blog, donde creo que deberíamos participar más para leer y comentar las cosas Wink

No sabía nada sobre el juego. Pensaba que estaría enfocado a la acción desenfrenada, con cabezas de zombis volando por doquier, pero veo que es un survival hecho y derecho como los que rara vez se ven ya, que parece muy difícil y que está muy bien ambientado.
Ciertamente no es un prodigio gráfico, pero si consigue transmitir las cosas como has descrito, sin duda valdrá la pena jugarlo. Lástima que ni tenga Wii U ni conozca a nadie con ella en su propiedad, pero quizás algún día...

(22-01-2013 13:40)thewazaa link escribió:yo temo el zombiU 2.

Más que nada por los análisis de unas cuantas webs importantes poco desafortunados donde se le criticaba la falta de shooter clásico. Es decir, que no esté tan enfocado a la acción como otros.

Eso sí me parece de ser un desgraciado. O sea, criticar algo de un juego por no ser como tú quieres cuando el juego no pretende en absoluto ser como tú quieres... Eso no es ninguna carencia. Es como criticar un GTA porque las carreras callejeras no son tan realistas como en Forza 3.
Desde luego, a algunos medios ya les vale...
[Imagen: 743957.png]
#17
Cita
(22-01-2013 13:40)thewazaa link escribió:yo temo el zombiU 2.

Más que nada por los análisis de unas cuantas webs importantes poco desafortunados donde se le criticaba la falta de shooter clásico. Es decir, que no esté tan enfocado a la acción como otros.

Joder, pues menudas web importantes de lo cojones, se puede criticar a Zombie U por temas varios, pero por eso precisamente es absurdo 100%.

Yo espero que no cedan a esto, y de todas formas, ¿el juego a nivel de ventas a ido mal?

Al final eso es lo que marca de verdad que pasará con los siguiente...

saludos
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#18
Cita
Yo iba a pillarlo, pero prefiero esperar a que WiiU se estandarice como consola (si lo consigue, que lo dudo) y que baje de precio, pagar 60€ hoy en día me duelen.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)