Zelda U: Una sola zona del mapa es igual de grande que Zelda: Twilight Princess
#13
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(19-12-2014 15:38)EarthBound link escribió:Odio decir esto pero me temo que se avecina un truñamen.

Nos acordaremos de ti en el futuro, Earth Caballo
sisi1
#14
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palomitas  palomitas  roto2cafe
#15
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Earth se la ha jugado pronto, se vienen grandes debates con este Zelda roto2cafe.
#16
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Hombre, el simple hecho de que no haya orden de ejecución de mazmorras y que puedas avanzar en el mundo conforme desees sin guías de ningún tipo (es lo que según Aonuma pretenden), peor que Skyward Sword, Twilight o Wind Waker no va a ser...vamos, ni de coña.

Porque diseñar un mundo y unas mazmorras que se puedan ejecutar en el orden que desees requiere un diseño mucho más complejo y trabajado que el de los jeugos que menciono, otra cosa es que el mundo sobre el que caminas esté vacío.

De todas formas en el video ya se ha visto una cosa que no se puede hacer en Skyrim, volar con la hoja Deku...aparte de que parece un mundo MUCHO más vertical que Skyrim, ya es algo.
#17
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(19-12-2014 15:38)EarthBound link escribió:TP es uno de los peores juegos en la relación entre extensión de terreno y cosas que hacer en él (con perdón de los juegos de Bugthesda). Odio decir esto pero me temo que se avecina un truñamen.


Como le dije a uno en meri, meses antes de que saliera el SS: "Si vas con esa idea, el juego te va a ser malo si o si". Acerté, aunque no es porque tenga aptitudes de vidente o tonterias por el estilo. Simplemente que ya soy veterano en estas cosas. roto2cafe



(19-12-2014 16:20)seph1roth link escribió:Hombre, el simple hecho de que no haya orden de ejecución de mazmorras y que puedas avanzar en el mundo conforme desees sin guías de ningún tipo (es lo que según Aonuma pretenden), peor que Skyward Sword, Twilight o Wind Waker no va a ser...vamos, ni de coña.

Porque diseñar un mundo y unas mazmorras que se puedan ejecutar en el orden que desees requiere un diseño mucho más complejo y trabajado que el de los jeugos que menciono, otra cosa es que el mundo sobre el que caminas esté vacío.

De todas formas en el video ya se ha visto una cosa que no se puede hacer en Skyrim, volar con la hoja Deku...aparte de que parece un mundo MUCHO más vertical que Skyrim, ya es algo.


Hey, que Skyrim es muy vertical. Y si no que se lo digan a mi personaje cuando murió su mujer y se tiro de la montaña mas alta que encontró┬á roto2rie
#18
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A mi lo que dijo miyamoto no me parece nada extraño no entiendo porque en todas las webs se esta armando la gorda por esto.

Simplemente esta diciendo que bien puedes irte directamente a las mazmorras y avanzar la historia sin mas o que puedes detenerte a medio camino y dedicarle mas tiempo a las misiones secundarias que habra por ahi, de hecho no dice nada nuevo que no se haga en otros juegos de mundo abierto pero como en zelda no es una costumbre este tipo de cosas por eso las comenta.

(19-12-2014 16:24)alone snake link escribió:Como le dije a uno en meri, meses antes de que saliera el SS: "Si vas con esa idea, el juego te va a ser malo si o si". Acerté, aunque no es porque tenga aptitudes de vidente o tonterias por el estilo. Simplemente que ya soy veterano en estas cosas. roto2cafe

A eso se le llama predisponerse por eso yo siempre sugiero que cuando quieran probar un juego jamas lean los analisis o comentarios de otras personas porque estos los predisponen.

La de juegos a los que jamas se les dio la oportunidad solo porque un analista tuvo un mal dia y los tildo de mierda infecta.
#19
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Me huele mal, como a Earth.

Tengo serias dudas de que puedan crear un mundo tan enorme que no esté casi totalmente vacío...
[Imagen: metroid-2.gif]
#20
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Una cosa es que te huela mal o tengas dudas (yo también tengo dudas) y otra que "apuestes" que va a ser un truñamen, un bodrio o que esperes lo peor.
#21
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Hombre, tampoco es mala estrategia la de earth.

Si sale mierdolo luego, estará tranquilo porque sabía ya lo que venía.

Si sale el mejor Zelda de todos los tiempos, su hype aumentará de forma exponencial.

roto2cafe
(Ultima edición: 19-12-2014 19:37 por mike.)


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