Mensajes: 20.299
Temas: 181
Registro en: Nov 2013
Es un juego que NECESITA expansiones, porque si no, al mes va a estar muerto online. Eso, y como mínimo un modo competitivo que le de salsa al asunto para tener algún modo "infinito", porque las mazmorras cooperativas una vez las haces, ya está, se acabó.
Mensajes: 30.062
Temas: 4.449
Registro en: Oct 2011
Yo hubiera optado por un sistema procedural de mazmorras y a tirar millas.
De hecho, podrían haber hecho el juego F2P y a vender trajes a punta pala.
Mensajes: 20.299
Temas: 181
Registro en: Nov 2013
Es que no sé. Las mazmorras puzzle son divertidas, pero con un uso limitado, ya que una vez descubres como resolverla, no tienen mucho fuste.
El modo competitivo que tiene, Coliseo, no parece nada del otro jueves, sacado del modo Street Pass de A Link Between Worlds pero cogiendo los objetos en el escenario.
(Mirad a partir del 0:40, divertido a raudales).
No sé. Es que centrar un juego de jugabilidad Zelda cenital en el multijugador sin ofrecer una campaña tradicional me parece un error. Como F2P o como modo adicional de un Zelda gordo habría estado muy, muy bien. Pero así, no lo termino de ver.
Mensajes: 30.062
Temas: 4.449
Registro en: Oct 2011
Bueno, tampoco le podemos pedir más. Es un juego de paso, que pasaría sin pena ni gloria por la eShop, pero ahora lo venden físico para sobrellevar el final de 3DS.