Zelda ALBW tendrá conceptos jugables nunca vistos en la saga
#1
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[Imagen: Nintendo-3DS-The-Legend-of-Zelda-A-Link-...lerwww.jpg]

Eiji Aonuma nos explica porqué nos sorprenderemos con el nuevo Zelda, y porqué decidió rechazar la creación de un remake de 'A Link to the Past'

'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds' es la gran apuesta de Nintendo para este año en su consola portátil, algo que se nota en la cantidad de información que nos va llegando sobre el título. Esta vez Eiji Aonuma, productor de la saga, nos brinda la siguiente información.

Aonuma nos cuenta que Shigeru Miyamoto le encargó un remake 3D de 'A Link to the Past', un juego que le llevó a visualizar "el vasto potencial de los juegos"

┬á ┬á Utilizar el efecto 3D en Nintendo 3DS y creando un 'A Link to the Past' bi-dimensional y jugable en 3D era el encargo que el señor Miyamoto me había hecho tras el lanzamiento de Nintendo 3DS.

┬á De tal manera, yo quería crear más que simplemente eso. Mi principal razón para desearlo era que este juego es perfecto para la parte en que Link se convierte en un dibujo y se mueve por las paredes.

Es este nuevo tipo de jugabilidad lo que Aonuma cree que sorprenderá a los fans:

┬á ┬á Los efectos 3D son el mayor añadido en términos de comprotamiento de hardware y posibilidades. De tal manera, hemos introducido también jugabilidad que nunca ha existido en los juegos Zelda anteriores. Los jugadores que se han acostumbrado a la saga y esperan que las cosas funcionen de cierta forma probablemente se sorprenderán mucho, así que espero que lo disfruten.

Fuente: DSWII / ONM
#2
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Si bueno eso dicen siempre. A ver si esta vez es cierto, que despues de años, los juegos son un paseo... aunque para los "novatos" no sea así jajaja.

aunque en lo personal, no se si seria una buena noticia que el efecto 3D sea tan importante, al verdad. pero bueno, ya lo veremos cuando el juego salga.
#3
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(18-09-2013 10:36)alone snake link escribió:aunque en lo personal, no se si seria una buena noticia que el efecto 3D sea tan importante, al verdad.

HEREJE!  Tongue
#4
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Como ya digo, en lo personal, cuando salga el juego ya te dire si está bien o es una putada. jajaja.

por ahora es que solo tengo KI y FE que no son juegos que precisamente el 3D sea importante, mas haya de dar un efecto. Creo que el SM3DLand es un juego que hace uso en su jugabilidad. Cuando pueda jugarlo ya te dire si me alegra o no. Como digo, todo lo que sea sumar está bien. Lo que me preocupa es que ese sumar se combierta en un restar xDD
#5
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(18-09-2013 10:36)alone snake link escribió:Si bueno eso dicen siempre. A ver si esta vez es cierto, que despues de años, los juegos son un paseo... aunque para los "novatos" no sea así jajaja.

aunque en lo personal, no se si seria una buena noticia que el efecto 3D sea tan importante, al verdad. pero bueno, ya lo veremos cuando el juego salga.

Me parece a mi que Skyward sword incluía muchisimos puzzles novedosos relacionados con el wiimote, no creo que sea justa esa afirmación. Ese juego fue la frescura que la saga necesitaba en cuanto a combates y puzzles.
#6
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Hombre, a mi parecer en cada entrega se han sacado de la manga puzles novedosos (en las entregas de DS tambien hay unos cuantos muy chulos) que me han encantado. Pero a pesar de la novedad suelen tener ese estilo Zelda y un veterano pues sabe mas o menos por donde ir.  Y leyendo la noticia imagino que quieren ir por otro estilo. Smile
#7
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(18-09-2013 14:40)alone snake link escribió:Hombre, a mi parecer en cada entrega se han sacado de la manga puzles novedosos (en las entregas de DS tambien hay unos cuantos muy chulos) que me han encantado. Pero a pesar de la novedad suelen tener ese estilo Zelda y un veterano pues sabe mas o menos por donde ir.┬á Y leyendo la noticia imagino que quieren ir por otro estilo. Smile

Las novedades en cuanto a puzzles en wind waker y twilight princess eran practicamente inexistentes, salvo por algun detalle irrelevante como la fijacion multiple del boomerang y tres chorradas mas. Si acaso TP incluia mas novedades en los items como el trompo que le añadia un poco de frescura. Los de DS me parecen de cachondeo, jueguecillos de segunda que manchan el buen nombre de la saga.

Hasta SS no habia vuelto a quedarme atascado en una mazmorra, y es que ensartar una fruta con la espada haciendo una estocada para despues lanzarla a una rana era algo totalmente novedoso, y solo es un ejemplo.


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