[Youtube] La música en el E3 2016
#1
Cita
Estoy alucinando particularmente con algunas de las canciones que estoy escuchando en los trailers de este E3, sobre todo por lo que increíblemente bien integrada que está esa música con las imágenes.

¿Qué opináis? ¿Alguna canción más os ha gustado especialmente? Por dios, que nadie me diga el montaje de Final Fantasy XV xD



Juego: Death Stranding
Artista: Low Roar
Canción: I'll keep coming






Juego: Bound
Original






Juego: Halo Wars 2
Artista: The White Buffalo
Canción: I know you






Juego: Detroit Become Human
Original






Juego: Forza Horizon 3
Artista: Ursine Vulpine & Annaca
Canción: Wicked game






Juego: Battlefield 1
Artista: Wiz Khalifa
Canción: No Limit (Sencit remix)






Juego: God of War 4
Original


#2
Cita
En general, con la música suele haber muy buenas elecciones en los E3. En concreto Kojima tiene un gusto excelente, recordemos el "Nuclear" para The Phantom Pain, por ejemplo...

El nuevo tema de GOW mola, pero la verdad es que le chupa la suela a los que son de la trilogía... https://www.youtube.com/watch?v=oVljywxAjH0/
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
Pues yo oí un montón de dubstep que no pegaba ni con cola.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#4
Cita
Kojima es un puto amo montando la musica de los trailer, aunque sean una fumada como este.

La de BF1 si que me parece que no pegaba ni con cola.
#5
Cita
La intro con la música de GoW fue LA POLLA.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#6
Cita
Brutal la versión del Wicked Game en el Forza Horizon 3. Nunca pensé que una canción tan lenta y romántica pudiera resultar a la vez tan potente y épica viendo el trailer.
#7
Cita
Nadie dice nada del pedazo de tema que pusieron en bucle en las pausas del Treehouse trollface
#8
Cita
Me quedo con la de Kojima.

En general buena puesta en escena de todo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)