Yooka Laylee recibirá un parche para arreglar la cámara
#13
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Primero y ante todo, me alegro del parche. Cuanto más arreglado esté para el día que me lo compre, mejor.

Y sobre el tema de los re-análisis, como bien decís, a veces bastaría con hacer una actualización al análisis, pero jamás mejoraría la nota porque me parecería que a los desarrolladores se les estaría mandando un mensaje de aprobación ante su dejadez a la hora de lanzar los juegos bien desde el principio. La recompensa a su esfuerzo post-lanzamiento es, simplemente, informar de que tu juego ahora es mejor, pero no darte encima una medalla por hacerlo a destiempo. Y eso que personalmente veo las notas como un error al tirar todas de un mismo modelo genérico que al final cada cual interpreta como quiere, pero al parecer a estas les interesa.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#14
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Los analisis deberian salir (todos) un dia antes de su salida oficial como muy tarde. ¿Que luego se haga un re-analisis para tener en cuenta parches, añadidos, etc? Estoy de acuerdo pero si una compañia decide poner a la venta un juego en una fecha determinada tiene que aceptar la critica y nota que le den. Si no esta terminado se deberia reflejar en el analisis/nota y sino que retrasen el juego hasta que este terminado.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#15
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(06-04-2017 20:24)Razork escribió:Los analisis deberian salir (todos) un dia antes de su salida oficial como muy tarde. ¿Que luego se haga un re-analisis para tener en cuenta parches, añadidos, etc? Estoy de acuerdo pero si una compañia decide poner a la venta un juego en una fecha determinada tiene que aceptar la critica y nota que le den. Si no esta terminado se deberia reflejar en el analisis/nota y sino que retrasen el juego hasta que este terminado.

El problema como dices es que se debería jugar siempre después de la fecha de lanzamiento.  No es lógico que se analice algo que no es lo que le llega al consumidor.  Si el día 1 sale sin parche perfecto pero si hay un parche que cambia cosas del juego antes de que llegue al mercado,  la opinión de la prensa con respecto a lo que cambia,  en este caso en concreto,  no importa una puta mierda.
(Ultima edición: 06-04-2017 20:36 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
#16
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Te equivocas chente. Yo analizo Yooka-Laylee jugando tres semanas antes y te digo lo que hay. ¿Sabes qué pasa? Que lo que hay es lo que a ti te vende la compañía el día de lanzamiento. Lo que tú estás comprando.

Si la compañía lanza un producto el día 11 y lo arregla el 28, yo no voy a analizarlo a partir del 28, porque el día 11 al usuario le está vendiendo eso tal cual y no el producto arreglado en un hipotético futuro.

Esto es tan ridículamente fácil como que si sacas un producto el 11 y lo arreglas el 28... pues sácalo directamente el 28 y no tienes que arreglar nada. El problema es que no lo arreglan hasta que la gente no se queja, y si no se quejan, a otra cosa.
#17
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(06-04-2017 20:51)Rivera escribió:Te equivocas chente. Yo analizo Yooka-Laylee jugando tres semanas antes y te digo lo que hay. ¿Sabes qué pasa? Que lo que hay es lo que a ti te vende la compañía el día de lanzamiento. Lo que tú estás comprando.

Si la compañía lanza un producto el día 11 y lo arregla el 28, yo no voy a analizarlo a partir del 28, porque el día 11 al usuario le está vendiendo eso tal cual y no el producto arreglado en un hipotético futuro.

Esto es tan ridículamente fácil como que si sacas un producto el 11 y lo arreglas el 28... pues sácalo directamente el 28 y no tienes que arreglar nada. El problema es que no lo arreglan hasta que la gente no se queja, y si no se quejan, a otra cosa.
Pero es que ya debe estar el parche en Xbox One y en breve en pc y PS4 y aún no ha salido el juego. No es el caso que dices de que el parche salga bastante después que el juego.
#18
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Sigue siendo igual de fácil: que nos den el juego cuando lo tengan listo. Aquí el único al que le interesa adelantarse es al dev, incluso tirando para adelante sabiendo que hay algo que arreglar, y sabiendo que lo vamos a decir.

Al final el marketing tiene semejante fuerza que hasta cuentas y asumes que lo necesitas pese al riesgo de no ser positivo o no serlo al completo.

Si me das A yo hablaré de A, por mucho que prometas que pasado mañana será B.

PD: De todos modos insisto en que todo es sobre el tema general y no sobre este, porque no tiene NADA que ver con este juego, que ni está roto ni se trata de algo tan grave como para ser urgente.
#19
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(06-04-2017 20:51)Rivera escribió:Te equivocas chente. Yo analizo Yooka-Laylee jugando tres semanas antes y te digo lo que hay. ¿Sabes qué pasa? Que lo que hay es lo que a ti te vende la compañía el día de lanzamiento. Lo que tú estás comprando.

Si la compañía lanza un producto el día 11 y lo arregla el 28, yo no voy a analizarlo a partir del 28, porque el día 11 al usuario le está vendiendo eso tal cual y no el producto arreglado en un hipotético futuro.

Esto es tan ridículamente fácil como que si sacas un producto el 11 y lo arreglas el 28... pues sácalo directamente el 28 y no tienes que arreglar nada. El problema es que no lo arreglan hasta que la gente no se queja, y si no se quejan, a otra cosa.

Pero cómo coño me voy a equivocar si el juego no ha salido a la venta XD? 

Sí leo sobre un juego que es u  paseo porque los analistas dicen que lo es pero para el día de lanzamiento tienen listo un parche que añade la opción de jugarlo en difícil,  la opinión de la prensa no me vale para absolutamente nada. 

Sí se añade el segundo día sin ir más lejos,  ya es relevante porque la gente se encuentra lo que dice el analista.  Pero si el producto que sale al mercado no es el que analizas,  no estás cumpliendo con la principal utilidad de un análisis.  Lo mires como lo mires, Rivera.
[Imagen: metroid-2.gif]
#20
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Sí, pero el problema es de la compañía. Si ella me da un paseo hoy pero lo arregla el mes que viene, yo de lo único que tengo y puedo hablar hoy es de dicho paseo. Parece una broma, pero es que se pegan un tiro en el pie y lo hacen una y otra vez.
(Ultima edición: 06-04-2017 22:04 por Rivera.)
#21
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Por un lado, revisar las notas o los textos cada vez que una compañía arregla un bug o un fallo, es recompensar una mala práctica, porque estamos de acuerdo en que los juegos deben salir a la venta totalmente pulidos, al menos idealmente. Pero por otro lado, es de agradecer que se arreglen esos fallos, porque no todas las desarrolladoras lo hacen (el ejemplo de Dark Souls en PC es dramático, tras tantos años el desastre de port sigue igual).
#22
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(07-04-2017 12:45)Estubeny escribió:Por un lado, revisar las notas o los textos cada vez que una compañía arregla un bug o un fallo, es recompensar una mala práctica, porque estamos de acuerdo en que los juegos deben salir a la venta totalmente pulidos, al menos idealmente. Pero por otro lado, es de agradecer que se arreglen esos fallos, porque no todas las desarrolladoras lo hacen (el ejemplo de Dark Souls en PC es dramático, tras tantos años el desastre de port sigue igual).

Dios salve a Durante.


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