Yakuza Kiwami llega en Verano 2017 - Yakuza 6 en 2018
#1
Cita
(Ultima edición: 03-12-2016 19:41 por mike.)
#2
Cita
Y eel 6!!!
Keep your dreams alive
#3
Cita
Genial Corsi. No traer Kiwami habría sido un muy mal movimiento desaprovechando la posibilidad de atraer a más usuarios.
#4
Cita
No me esperaba el Kiwami. A lo mejor el 5 ha vendido mejor de lo esperado y el Zero tiene unas reservas más que aceptables.
Keep your dreams alive
#5
Cita
Notición sisi

Ojalá Sega termine sacando algún port para PC.

¿Se sabe si hay previsto remake del 2? Aunque prefiero la historia del primero, el segundo es mi favorito de PS2 en todo lo demás.
#6
Cita
Y me quedé con las ganas del Kenzan... ains.

Yo los Yakuza ya, o en Pc o me olvido, que ahí al menos seguro que no hay problemas de stock al ser en steam, y que alguien se anima a traducir.
#7
Cita
(03-12-2016 20:45)Sayckeone escribió:Notición sisi

Ojalá Sega termine sacando algún port para PC.

¿Se sabe si hay previsto remake del 2? Aunque prefiero la historia del primero, el segundo es mi favorito de PS2 en todo lo demás.

Nagoshi dijo que tiene pensado realizar un remake de cada entrega en su aniversario.
(Ultima edición: 03-12-2016 21:19 por Adol the Red.)
#8
Cita
(03-12-2016 21:18)Adol the Red escribió:Nagoshi dijo que tiene pensado realizar un remake de cada entrega en su aniversario.

Cojonudo. Al 3 le vendría bien para salir aquí sin los recortes.
#9
Cita
Pues me lo plantearé. Entre unas cosas y otras, 2017 viene fuerte.
[Imagen: DNC-04.png]
#10
Cita
Una cosa, supongo que llegarán en físico como Yakuza Zero. Ya podrían relanzar Yakuza 5 en físico para los que tenéis toda la colección, así os evitan la guarrada.
(Ultima edición: 04-12-2016 00:41 por Sayckeone.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)