Ya disponible la Pre-Alpha de Unreal Tournament 4
#1
Cita
Descarga: https://ut.rushbase.net/raxxy/Builds

Bajaos el Torrent y el vcredist por si lo requiere la pre-alpha. Pesa 734 MB. Que se sepa no es ninguna filtración.

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=873323

Nota: El ejecutable está en C:\Games\UT-WINDOWS-06645b9\WindowsNoEditor\UnrealTournament\Binaries\Win64
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#2
Cita
Vaya, pues viendo el video llamarlo prealpha se ve hasta generoso xD

Lo estoy bajando a ver que tal sensación da, pero es que entre esto y el UT99, diría que el 99 se ve mejor xD Ya no digamos del ut2004.
#3
Cita
Ahora mismo de trabajo visual no tiene nada, todo loq ue hay es provisional para ir tocando las mecánicas. Ese esqueleto es lo que hay que diseñar primero si no corres el riesgo de que un cambio en la jugabilidad te trastoque mucho trabajo. Las armas son las mismas que las de UT3 y los mapas son lo más vacios posibles. Por mi cuanto más esten en esta fase mejor y que se atrvan a lanzarlo así será muy bueno para que la comunidad participe y aporte feedback a cada decisión de diseño.

Este era un concept muy prometedor:




Optando por un entorno limpio alejandose de lo recargado de UT3.
#4
Cita
(13-08-2014 21:20)Cikio link escribió:Vaya, pues viendo el video llamarlo prealpha se ve hasta generoso xD

Lo estoy bajando a ver que tal sensación da, pero es que entre esto y el UT99, diría que el 99 se ve mejor xD Ya no digamos del ut2004.

Un colega lo ha probado y dice que la jugabilidad es MUY distinta a la del UT3, que se acerca muchísimo más y se siente más UT99, aunque el movimiento quizás un pelín más lento, pero no puede juzgar esto último bien porque le va a 30 FPS.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#5
Cita
No, si ya sé que el objetivo es volver a la juganilidad del ut99.... me refiero sobretodo a los gráficos.

Estoy intentando bajarla pero no me coge fuentes en el torrent.
#6
Cita
Pensándolo mejor voy a esperar, que la versión que se ha filtrado (o que han colgado ellos) es demasiado prematura. Pero desde luego pinta bien.

Es curioso, hace tiempo aborrecía este tipo de FPS multiplayer tan rápidos, pero a base de jugar con colegas en lan parties y así he acabado disfrutándolos muchísimo.
#7
Cita
Probado.

Mola mucho, y verde no está, está verdísimo XD

Nada más ejecutarlo apareces en un mapa con textos explicativos en las paredes diciendo como crear partidas y spawnear bots, además de tener unos "portales" para conectarte a partidas de servidores de todo el mundo. Casi todas estaban llenas aunque logré colarme en una partida de un servidor australiano.

El lag era notorio, obviamente, pero buah, se sentía UT99, lo cual me mola. Deck es un mapa colorido, y no la cosa triste-emo que era en UT3.

Por cierto, en el leeme dicen que el viernes sacan otra build.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#8
Cita
Me voy a esperar a otra build, que aunque pese poco no me gusta jugar a algo tan verde.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#9
Cita
Se viene una obra maestra!
[Imagen: ibguFo9WkujcdQ.png]
Redheads über Lover
#10
Cita
(13-08-2014 21:39)Juntacadaveres link escribió:Pensándolo mejor voy a esperar, que la versión que se ha filtrado (o que han colgado ellos) es demasiado prematura. Pero desde luego pinta bien.

Es curioso, hace tiempo aborrecía este tipo de FPS multiplayer tan rápidos, pero a base de jugar con colegas en lan parties y así he acabado disfrutándolos muchísimo.

Te das cuenta de la grandeza de estos títulos cuando uno de tus colegas con los que haces la LAN alucina como nunca sin haber probado en su vida el juego. sisi

Espero que al igual que ha pasado con los plataformas 2D y con el rol de la vieja escuela, se produzca un pequeño incremento de este tipo de títulos, que falta hacen. A mi al menos la jugabilidad de Quake III me sigue dejando loco hoy en día.

Es cierto que luego ves a mucha gente catalogando de desfasada la jugabilidad de Counter Strike... no tiene animación de subir escaleras leí en su día. Pero joder, es una bendición que exista una saga tan veterana y que a su vez mantenga sus mecánicas principales prácticamente inalteradas. Rara avis. Por suerte, veo un futuro bastante mejor que el de hace unos años, donde nada parecía salirse del camino establecido por la última moda... y creo que en esto han tenido bastante que ver los indies. Pero este es otro tema.

En fin, que me he liado un poco con mi exposición (unas copas de más tienen la culpa), pero me alegro que cada vez exista más espacio para todo tipo de juegos, desde los que apuestan por las ramas más experimentales hasta los que perfeccionan jugabilidades más clásicas. Yo al menos disfruto mucho con ambas vertientes.

PD: Yo también lo probaré más adelante.
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)