Ya a la venta Alan Wake┬┤s American Nightmare.
#1
Cita
Pues señoras y señores, ya está a la venta el spin off que Remedy ha desarrollado de su aclamado juego Alan Wake. Aclamado por mi y cuatro gatos. lol: lol:lol:

Son 1200mp y dura unas cinco horas, teniendo una especie de modo orda.

Hay demo y pesa 1.33gb.

Voy a catarlo y ya daré unas impresiones......
#2
Cita
A mi no me hace falta demo para saber que lo quiero.

En marzo me agencio unos puntillos para éste y los mapas de Geow 3

Eso sí, se agradecerían unas impresiones si alguno os lo descargáis.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
A mi el hecho de que sea descargable me echa un poquito p'atrás. Pero el Alan Wake me gustó tanto que creo que tendré que darle una oportunidad dentro de unos meses. Mientras tanto, espero leer vuestras impresiones.
#4
Cita
Yo ya lo he descargado.

Lo primero que choca, y no porque se desconociera, es la ausencia de doblaje al castellano. Acostumbrado a escuchar a Alan con uno de los mejores doblajes que recuerdo siento una sensación extraña al tener que leer los subtítulos.

Jugablemente es muy similar al primero, quizás ahora los enemigos resisten menos a la linterna y la mayor potencia de arsenal hace que el combate sea más frenético. También esto permite poner más enemigos en pantalla sin condenar al jugador a una muerte segura, esto sobre todo se nota en el modo arcade (horda), donde el número de enemigos simultáneos llega a ser bastante alto.
Además la variedad de los poseídos ha crecido con nuevas interesantes incorporaciones que ya se pudieron ver en los diarios de desarrollo y trailers. Más variedad y potencia en las armas, maletines desbloqueables durante el juego y el modo arcade (se desbloquean con páginas del manuscrito) que nos darán acceso a armas más poderosas, vuelven las radios...

Me ha sorprendido en el modo historia, al menos en la primera zona, que corresponde a la demo, su amplitud y libertad. No tienes caminos prefijados, puedes ir por donde te plazca en un escenario de grandes dimensiones. Esto hace que si decidimos quitar el HUD, opción nueva en este spinoff, nos podemos llegar a tirar batante tiempo dando vueltas intuyendo hacia donde hay que ir. Por suerte lo relativo al HUD tiene 3 opciones: mantenerle como en el 1, que sea visible a ratos (cuando se añade un objetivo o apuntamos con el arma/linterna) o que desaparezca por completo.

Los pocos diálogos que hasta ahora he visto no son muy allá, planos y sin mucho contenido. No ocurre lo mismo con los pensamientos de Wake, bastante más lógico si entendemos en que punto de la historia se encuentra, y para ello es bastante recomendable haber jugado al original.

Gráficamente es muy parecido, tiene la opción de activar el V-Sync o que sea el juego quien decida cuando hacerlo. El escenario es menos recargado, cosa lógica si comparamos los bosques del primero con este paisaje desértico de Arizona. Quizás en algunas cosas esté más pulido, no sabría decir. Ya no se ve tan borroso, quizás la resolución haya aumentado, no sabría decir.


Gustará a quien le gustó el primero, porque en esencia es lo mismo jugablemente. Estéticamente ya es otra historia, no le sienta nada mal el paisaje aunque a mí me gustan más los bosques del primero.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#5
Cita
Ya iréis contando que tal está, el primero me encantó. A ver si hay suerte y lo sacan en Steam, supongo que tardará un tiempo pero llegará.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#6
Cita
Bueno, os informo de lo que he visto en la demo, más que nada aspectos técnicos dentro de mi escaso conocimiento:

- Apenas hay tearing, muy muy poquito he notado, y eso moviendo la camara alrededor de Alan a mucha velocidad. Se nota mucho más robusto el motor en este sentido.

- Tiene muy buen AA aunque en ocasiones se ven los bordes algo borrosos.

- No te cansas al correr. Se nota mucho más enfocado a la acción.

- Cero que tiene más resolución que AW. No se si llega a 720p pero ha mejorado mucho.

- Esta sin doblar, nos la metieron doblada. Tuvo que vender un mojón por estos lares, porque se han cargado el doblaje. Eso si, traducido todo, manuscritos, pantalla, menús, subtitulado......

- Empezamos con Alan y el señor chirridos nos va informando desde la tele, en eso son los mejores.

- La ambientación me gusta mucho y hay más variedad de enemigos, además mucho mejor definidos en sus formas y con distintos tipos de ataques.

- La iluminación no tengo que descubrirla porque es lo mejor de la generación en mi opinión.

Os dejo unas capturas de movil:


[Imagen: AmRgbrHCAAEP40Z.jpg]

[Imagen: AmRf0PFCQAARH9L.jpg]

[Imagen: AmRfHdmCAAApi8G.jpg]

[Imagen: AmRfW9qCMAAlYv8.jpg]
#7
Cita
Cita:- No te cansas al correr. Se nota mucho más enfocado a la acción.

Me parece que sí, pero tarda mucho más que en el 1, aquí te puedes meter unas carreras bastante más largas, pero creo recordar que si se me llegó a cansar.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#8
Cita
Cita:[quote author="Fanclub"]

- No te cansas al correr. Se nota mucho más enfocado a la acción.

Me parece que sí, pero tarda mucho más que en el 1, aquí te puedes meter unas carreras bastante más largas, pero creo recordar que si se me llegó a cansar.[/quote]

Durante la carrera no lo notas apenas, pero es cierto que al parar le entra flato. lol: lol:lol:

Este juego es para jugarlo sin HUD. Mejora la experiencia de manera exponencial. Es curioso que un matiz cambie tanto un juego. Me he explorado todo buscando las piezas y los manuscritos y vamos, cambia totalmente el concepto y la forma......
#9
Cita
Cita:[quote author="silvergate"][quote author="Fanclub"]

- No te cansas al correr. Se nota mucho más enfocado a la acción.

Me parece que sí, pero tarda mucho más que en el 1, aquí te puedes meter unas carreras bastante más largas, pero creo recordar que si se me llegó a cansar.[/quote]

Durante la carrera no lo notas apenas, pero es cierto que al parar le entra flato. lol: lol:lol:

Este juego es para jugarlo sin HUD. Mejora la experiencia de manera exponencial. Es curioso que un matiz cambie tanto un juego. Me he explorado todo buscando las piezas y los manuscritos y vamos, cambia totalmente el concepto y la forma......[/quote]

Una pregunta, por qué no viene el V-sinc activado siempre? No he notado yo que afecte a los frames y sin embargo quita todo rastro de tearing.... :nose: :nose::nose:
#10
Cita
Pues yo he descargado la demo y la verdad, me ha gustado... me parece que el escenario más abierto le sienta muy bien.

Podría esperar hasta que saliese en STEAM, pero es que ahora, justo hasta que salga Mass Effect 3 me encaja bastante bien. Ale, a coger unos puntos baratitos y para la saca.

Una lástima el doblaje... pero vamos, si el juego a nivel internacional no vendió bien, me imagino que seríamos 4 gatos los que lo compramos en España... lógico que sucedan estas cosas.
#11
Cita
Iba a decir lo mismo del V-Sync.

De verdad no rebaja los fps?

Es que es muy dificil de entender que te den la opción de activarlo, o dejarle al juego que lo haga él cuando lo crea conveniente.

Con V-Sync desaparece totalmente o es menos notorio?


Si me decís que activándolo el juego va totalmente fluido y que tiene 0 tearing, me doy con un cantazo en los dientes, porque a mi el apartado visual de AW me pareció de lo mejor que he visto nunca (aunque fuese subHD) pero lo del tearing me mataba.
[Imagen: metroid-2.gif]
#12
Cita
Igual en niveles avanzados el juego va mas forzado (por cantidad de enemigos o lo que sea) y ahi es cuando flojea con el V-Sync.

Yo todavia no lo he podido probar, a ver si me bajo la demo. Total, hasta dentro de unos dias no puedo comprarlo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)