14-06-2013 15:48
[justify]Temidos, odiados y repudiados cuando solo son un mero sacacuartos. La vida de un DLC no es fácil en el mundo de los videojuegos. Este sistema de negocio se ha vuelto muy prospero en la séptima y casi acabada generación de consolas. Su proliferación y su extensión a casi todas las empresas del mercado ha sido meteórica. La última en ceder a este modelo ha sido Nintendo, aunque cabe decir que la firma nipona es más comedida en su uso. Juegos como 'Fire Emblem: Awakening' o 'New Super Mario Bros. 2' hacen uso de esta modalidad para agregar mapas, personaje u objetos.
Ponemos la mano en el fuego de que no serán los últimos juegos de la gran N en hacerlo. Uno de los futuribles que haga uso de esta modalidad puede ser 'The Legend of Zelda Wii U' y futuros juegos de la saga. El nuevo título de la saga, que iba a ser mostrado en la feria pero luego descartado, podría tener contenido descargable. Eiji Aonuma, el actual productor ha comentado que esta en consideración. Solo se hará si realmente suponen una mejora para el usuarios.[/justify]
Fuente: DsWii
Ponemos la mano en el fuego de que no serán los últimos juegos de la gran N en hacerlo. Uno de los futuribles que haga uso de esta modalidad puede ser 'The Legend of Zelda Wii U' y futuros juegos de la saga. El nuevo título de la saga, que iba a ser mostrado en la feria pero luego descartado, podría tener contenido descargable. Eiji Aonuma, el actual productor ha comentado que esta en consideración. Solo se hará si realmente suponen una mejora para el usuarios.[/justify]
Fuente: DsWii