05-06-2012 23:49
http://www.kickstarter.com/projects/7075...rvival-rpg
RPG occidental, muchos diálogos, decisión y consecuencia, énfasis en la interacción social y no tanto en los zombies, combates por turnos, exploración, administración del refugio, sistema de aparición de zombies en base al ruido, isometrico, gráficos y ambientación más que decentes, guionista de Vampire: Bloodlines, ¿Candidato a GOTY 2013? Muy seguramente┬á :
Edit: Información traducida:
(Ultima edición: 06-06-2012 00:56 por IkeIV.)
RPG occidental, muchos diálogos, decisión y consecuencia, énfasis en la interacción social y no tanto en los zombies, combates por turnos, exploración, administración del refugio, sistema de aparición de zombies en base al ruido, isometrico, gráficos y ambientación más que decentes, guionista de Vampire: Bloodlines, ¿Candidato a GOTY 2013? Muy seguramente┬á :
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Cita:"En resumen, con su libertad a la hora de explorar y la ausencia┬á un desarrollo argumental típico, este juego parece beber bastante de Fallout. Si sumamos eso a un tema inexplorado (en este género particular), tenemos como resultado algo tremendamente emocionante para cualquiera al que le importen los RPGs." Kieron Gillen, Rock Paper Shotgun.
"Incluso si no tuviese zombies, he esperado por lo menos una década para jugar un juego con las mecánicas de X-COM fusionadas con unas cuantas de las sensibilidades roleras de Fallout. Que siga adelante Dead State." Evan Lahti, PC Gamer.
Dead State es un RPG realista y lleno de tensión ambientado al comienzo de un apocalipsis zombie. A medida que la sociedad empieza a desmoronarse, el jugador debe organizar aliados, fortificar un refugio, explorar en busca de comida y suministros, y hacer alianzas cuestionables, intentando mantener juntos a los miembros del grupo mientras que la humanidad se balancea al borde de la extinción. Y aunque los zombies acechan como una amenaza siempre presente, otros humanos pueden ser el mayor obstáculo para el jugador, humanos con la misma meta: sobrevivir a cualquier costo.
Interactúa con docenas de personajes con más de 10.000 líneas de diálogo con ramificaciones que afectan la jugabilidad, la historia y diferentes finales. Explora múltiples pueblos y localizaciones cercanas para encontrar suministros y reclutar aliados. Enfrenta vivos y┬á muertos en combate estratégico por turnos. Mejora tu refugio para tener nuevas formas de mantener la moral alta, creando nuevas armas y armaduras, y manteniendo a los zombies afuera. Tu liderazgo significará vida o no-muerte para los sobrevivientes del apocalipsis zombie.
Estamos cansados de la mayoría de juegos zombie. Si, lo sabemos, matar zombies es divertido. Pero eso no es de lo que trata el género. Se trata sobrevivir por encima de todo, de la lucha de los sobrevivientes que se tienen que enfrentar y adaptar a un mundo que ha sucumbido a un evento incomprensible.
Esta es tu historia, eres el líder y depende de tí el obligar a los suertudos, los traumatizados y los egoístas a trabajar juntos durante semanas y meses tras el colapso de la sociedad. Los zombies son el menor de tus problemas, necesitarás mantener la moral alta, las bocas alimentadas y el refugio a salvo. Perderás gente. Harás enemigos. Tendrás que tomar decisiones duras. Y puede que no seas capaz de lograrlo.
-Un RPG con atributos, habilidades y perks que hacen una diferencia enorme en las habilidades de tu personaje.
-Docenas de personajes con diálogos ramificados, reactivos, y eventos aleatorios que ocurren a lo largo de meses en tiempo del juego, las decisiones del jugador y la muerte de seres queridos puede cambiar las relaciones de manera drástica.
-Combate por turnos dónde el ser descubierto o no se basa en la línea de visión y el ruido, haciendo que los eventos sean extremadamente tensos.
-Mecánicas de construcción de base, entre las que están mejoras, trabajos de personajes no-jugables y manufacturación de objetos.
-Mecánicas de hurgar que requieren que los jugadores encuentren suministros, armas, armaduras y otros objetos para mantener a sus aliados alimentados y con vida.
-Un sistema de moralidad que tiene en cuenta los éxitos y fallos del jugador, la fé de los aliados en él y la fuerza general del refugio.
-Diálogos de Evento de Crisis en los que se tendrán que hacer maniobras políticas y tomar decisiones duras que afectan a la totalidad del refugio.
-Inteligencia artificial reactiva que responde a las situaciones del combate, los comandos del jugador y al estado de pánico por la presencia de zombies.
DoubleBear Productions es una desarrolladora indie de RPGs fundada por Brian Mitsoda (antiguo empleado de Black Isle, Troika y Obsidian, y escritor/diseñador de Vampire the Masquerade: Bloodlines) y Annie VanderMeer Mitsoda (antigua empleada de Obsidian que trabajó en NWN2: Storm of Zehir). Hemos trabajado en diferentes títulos durante nuestro tiempo en la industria, mayormente en compañías de RPG. Nuestra meta con Dead State es traer devuelta la jugabilidad, las elecciones de diálogo y los combates por turnos de los RPG clásicos, pero con una ambientación inusual y la más que necesaria innovación.
Hemos formado un equipo que viene desde los sectores indie (parte de DoubleBear viene de Iron Tower Studio, creadores de Age of Decadence, un RPG por turnos), modder y profesional, queremos hacer RPGs para los fans de los juegos de rol de la vieja escuela, y para jugadores que quieren algo fresco y a la vez más maduro que las producciones del mercado mainstream.
La mayoría de DoubleBear ha estado trabajando en Dead State en su tiempo libre (que seguramente es lo que han oído de ello), y aunque hemos logrado terminar una buena parte del trabajo, hay mucho por hacer. Los RPG son juegos enormes con mucho contenido, texto y mecánicas variadas, no ves muchas compañías haciéndolos porque pueden tomar años, incluso teniendo equipos grandes con financiaciones aún mayores. Necesitamos la suya para mantener al equipo trabajando a tiempo completo y contratar personas adicionales para ayudar a agilizar la producción del juego. No estamos intentando hacer solo un gran RPG con las herramientas en las que hemos trabajado, queremos seguir entregando a la comunidad nuevos y geniales RPGs indies. Pero primero necesitamos completar Dead State, y para eso necesitaremos el apoyo de aficionados como tú.
¿A dónde irá el dinero? A pagar salarios, a licenciar software y equipamiento, y nos da la flexibilidad de añadir personal al grupo en ciertas fases del proyecto (como el sonido, por ejemplo). Estamos pidiendo lo suficiente para terminar el proyecto, pero también tenemos otras metas adicionales que nos permitirán añadir más contenido al juego. Una vez se financie, mostraremos nuestro progreso aquí y en nuestros foros y sitio web de manera regular. Hemos sido muy abiertos con nuestros aficionados respecto al proyecto, y seguiremos así a lo largo del proceso de producción.